El diseño de la nueva web de L’Antic Colonial, se basa en el formato “one-page” que consiste en plantear el contenido más importante en una sola página. Esto facilita al usuario la navegación, accediendo directamente al “grueso” del contenido sin necesidad de navegar por menús y submenús.
Además, el diseño “responsive” permite que el usuario pueda acceder desde cualquier dispositivo multimedia independientemente de la resolución del mismo, adaptándose a la pantalla de cada uno de ellos.
La nueva interfaz de la web, presenta un remodelado íntegro de la anterior versión dotándola de la elegancia y sencillez características de la marca. El diseño se ha creado en sintonía con la app de la firma; unificando estilos y creando una coherencia en las presentaciones visuales mediante el uso de la misma tipografía en ambos contenidos, mismo color de fuente, iconos estandarizados, etc.
En cuanto al contenido, se ha potenciado con imágenes tanto del detalle de los productos como de los ambientes en los que los podemos ver integrados, mostrando de forma mucho más directa el atractivo y calidad que ofrece l’Antic Colonial.