L’Antic Colonial renueva su web

L’Antic Colonial renueva su web

26 junio, 2014

El diseño de la nueva web de L’Antic Colonial, se basa en el formato “one-page” que consiste en plantear el contenido más importante en una sola página. Esto facilita al usuario la navegación, accediendo directamente al “grueso” del contenido sin necesidad de navegar por menús y submenús. Además, el diseño “responsive” permite que el usuario...

El diseño de la nueva web de L’Antic Colonial, se basa en el formato “one-page” que consiste en plantear el contenido más importante en una sola página. Esto facilita al usuario la navegación, accediendo directamente al “grueso” del contenido sin necesidad de navegar por menús y submenús.

Además, el diseño “responsive” permite que el usuario pueda acceder desde cualquier dispositivo multimedia independientemente de la resolución del mismo, adaptándose a la pantalla de cada uno de ellos.

La nueva interfaz de la web, presenta un remodelado íntegro de la anterior versión dotándola de la elegancia y sencillez características de la marca. El diseño se ha creado en sintonía con la app de la firma; unificando estilos y creando una coherencia en las presentaciones visuales mediante el uso de la misma tipografía en ambos contenidos, mismo color de fuente, iconos estandarizados, etc.

En cuanto al contenido, se ha potenciado con imágenes tanto del detalle de los productos como de los ambientes en los que los podemos ver integrados, mostrando de forma mucho más directa el atractivo y calidad que ofrece l’Antic Colonial.

NEWS FROM US

Qué es el suelo de vinilo: Ventajas e Inconvenientes

28 julio, 2022

En los últimos años se ha popularizado este tipo de suelo como opción para ser usado en hogares, oficinas o establecimientos, pero ¿Qué es el suelo de vinilo? ¿Qué ventajas e inconvenientes ofrece frente a otro tipo de materiales? Su origen se remonta a los años 50, aunque no fue hasta la década de los...

¿Cómo decorar la recepción de un hotel?

19 julio, 2022

Los materiales y el mobiliario juegan un papel fundamental a la hora de decorar la recepción de un hotel. ¡Conoce todas las claves!

Ideas para revestir la ducha y el baño con material vinílico

18 julio, 2022

Hoy en día el baño se ha convertido en una de las estancias de la casa que más ha cobrado protagonismo, dado que es el lugar perfecto para relajarnos tras una larga jornada de trabajo. Si estás pensando en darle un cambio a tu cuarto de baño, el revestimiento vinílico para duchas es perfecto, puesto...