L’Antic Colonial y A-cero en Cersaie 2012

L’Antic Colonial y A-cero en Cersaie 2012

20 septiembre, 2012

Un año más, la firma especializada en materiales naturales del Grupo Porcelanosa estará presente en la feria más importante de cerámica y baño y lo hará de nuevo de la mano del estudio A-cero. La ciudad Italiana de Bolonia ya se prepara para su cita anual con la cerámica, el baño y el diseño. Una...

Un año más, la firma especializada en materiales naturales del Grupo Porcelanosa estará presente en la feria más importante de cerámica y baño y lo hará de nuevo de la mano del estudio A-cero.

La ciudad Italiana de Bolonia ya se prepara para su cita anual con la cerámica, el baño y el diseño. Una cita que abrirá sus puertas el próximo 25 de septiembre y al que no faltará ninguna de las grandes empresas del sector.

Por supuesto, allí estará el Grupo Porcelanosa que un año más acudirá con su stand y con una pequeña representación de sus ocho empresas. Entre ellas destaca la aportación de L’Antic Colonial que presentará en sociedad los nuevos modelos creados junto al estudio de Joaquín Torres y Rafael Llamazares y que servirán para ampliar la colección Spirit.

L’Antic Colonial presenta para esta edición de Cersaie un nuevo lavabo, un espejo y tres modelos de mueble. Estos diseños se podrán ver en el “escaparate” del espacio del Grupo Porcelanosa junto al parquet Xalo de la misma colección. También se presentan dos nuevos revestimientos, uno en forma de aplacado y un mosaico, que se podrán ver en la zona interior del stand de L’Antic Colonial.

Los nuevos elementos de la colección Spirit continúan la línea arquitectónica que ya transmitían los primeros diseños pero con unos formatos en los que priman las orientaciones verticales sobre las horizontales. De esta forma se han conseguido elementos con mayor versatilidad capaces de adaptarse a espacios más reducidos. Se repiten los juegos de líneas curvas y rectas junto con los diferentes volúmenes, materiales y colores, una combinación de elementos que marcan el estilo de A-cero.

El espacio del Grupo Porcelanosa está situado en el Hall 26 · Stand: A296-B198.

NEWS FROM US

Qué es el suelo de vinilo: Ventajas e Inconvenientes

28 julio, 2022

En los últimos años se ha popularizado este tipo de suelo como opción para ser usado en hogares, oficinas o establecimientos, pero ¿Qué es el suelo de vinilo? ¿Qué ventajas e inconvenientes ofrece frente a otro tipo de materiales? Su origen se remonta a los años 50, aunque no fue hasta la década de los...

¿Cómo decorar la recepción de un hotel?

19 julio, 2022

Los materiales y el mobiliario juegan un papel fundamental a la hora de decorar la recepción de un hotel. ¡Conoce todas las claves!

Ideas para revestir la ducha y el baño con material vinílico

18 julio, 2022

Hoy en día el baño se ha convertido en una de las estancias de la casa que más ha cobrado protagonismo, dado que es el lugar perfecto para relajarnos tras una larga jornada de trabajo. Si estás pensando en darle un cambio a tu cuarto de baño, el revestimiento vinílico para duchas es perfecto, puesto...