Las dos nuevas colecciones de laminados de L’Antic Colonial

Las dos nuevas colecciones de laminados de L’Antic Colonial

26 marzo, 2014

Lama Vintage y Revelation son las dos nuevas colecciones de laminado que L’Antic Colonial lanza al mercado para este 2014. 10 nuevos modelos que, al igual que los ya diseñados por la firma, cuentan con una película decorativa de gran calidad que busca simular al máximo, tanto visualmente como al tacto, las maderas naturales. Con...

Lama Vintage y Revelation son las dos nuevas colecciones de laminado que L’Antic Colonial lanza al mercado para este 2014. 10 nuevos modelos que, al igual que los ya diseñados por la firma, cuentan con una película decorativa de gran calidad que busca simular al máximo, tanto visualmente como al tacto, las maderas naturales.

Con la colección Revelation, L’Antic Colonial presenta seis nuevos laminados (Katmai, Everglades, Yosemite, Yellowstone, Redwood y Denali) que definen una amplia gama cromática cuya principal característica es su clasificación de AC5. Laminados de gran resistencia que están indicados tanta para uso público como privado; con una garantía de 5 y 20 años respectivamente. Estos modelos se presentan en un formato de 16×128,7x1cm, montados en 1lama y biselados en los 4 costados.

La otra gran novedad en cuanto a laminados de L’Antic Colonial es la colección Lama Vintage. Cuatro nuevos laminados que cuentan con un formato sorprendentemente grande, 24,3×217,4×0,8 cm, y un original diseño que dibuja múltiples efectos y desgastes en la madera. Los modelos Lama Vintage se clasifican como AC4, lo que significa que poseen un nivel elevado de resistencia y están indicados para uso en estancias con un alto grado de tráfico. Su garantía es de 20 años en uso privado.

Tanto los laminados de la colección Revelaction como los de Lama Vintage poseen el sistema de instalación Quick Lock; uno de los más seguros del mercado y que facilita muchísimo tanto la instalación como la desinstalación.

Junto a estas dos colecciones, L’Antic Colonial también ha incorporado un nuevo modelo de la serie Life. Se trata del laminado Life 1Lama Solid White que con su original tonalidad blanca amplia el espectro cromático que ofrece la firma perteneciente a Porcelanosa Grupo.

Once nuevos modelos con texturas y diseños de gran calidad que acercan más si cabe los laminados al mundo de la madera natural.

NEWS FROM US

¿Qué suelo es mejor para mí: vinílico o cerámico?
¿Qué suelo es mejor para mí: vinílico o cerámico?

26 febrero, 2021

¿Qué suelo deberías escoger: vinílico o porcelánico? Ambas opciones proporcionan una gran lista de ventajas, pero ¿serán adecuados en cualquier tipo de situación? Es cierto que con la aparición del suelo de vinilo somos capaces de conseguir acabados muy parecidos a los que nos proporcionarían suelos de piedra natural o de madera. Sin embargo, ¿qué...

Consejos profesionales para limpiar un suelo de vinilo
Consejos profesionales para limpiar un suelo de vinilo

Una de las características del suelo vinílico, aparte de su sencilla instalación, es la facilidad de su mantenimiento. Para saber cómo limpiar suelo de vinilo de la forma adecuada no es necesario realizar un proceso demasiado complejo o utilizar muchos materiales. En este artículo revisamos cómo se limpia el suelo de vinilo y además cómo...

Guía de los mejores suelos para tiendas
Guía de los mejores suelos para tiendas

Los suelos para tiendas deben de cumplir dos requisitos fundamentales: por un lado, que estén elaborados con materiales de excelente calidad y que reúnan ciertas características, puesto que tienen que soportar una enorme carga día a día. Por otro lado, que el tipo de suelo que vaya a cubrir la superficie de la tienda sea...