Las novedades de L’Antic Colonial

Las novedades de L’Antic Colonial

29 enero, 2014

El blanco es uno de los colores más utilizados en la moda actualmente. Hasta no hace mucho se consideraba como “la ausencia de color” pero que ahora se utiliza por todos los grandes diseñadores y arquitectos. Y como la moda marca tendencia en prácticamente todos los ámbitos, cada vez vemos más cotidiano el uso del...

El blanco es uno de los colores más utilizados en la moda actualmente. Hasta no hace mucho se consideraba como “la ausencia de color” pero que ahora se utiliza por todos los grandes diseñadores y arquitectos. Y como la moda marca tendencia en prácticamente todos los ámbitos, cada vez vemos más cotidiano el uso del blanco en la arquitectura y el interiorismo.

L’Antic Colonial siempre ha apostado por un color que utilizado en ambientes de interior sea capaz de potenciar el resto de colores y de aumentar la sensación de amplitud y luminosidad. Su uso, tanto en pavimento como en revestimiento, otorga un toque de simplicidad al espacio al mismo tiempo que combina a la perfección con las texturas de muebles, textiles o cualquier objeto.

Por todo ello presentamos como novedad para el 2014 cuatro nuevos materiales en color blanco, por un lado los mármoles Thassos Ice y Arctic White ambos en acabado pulido y perfectos para su uso en interior, y por otro el mármol Blanco Almería en acabado Texture Home que, con la aplicación de la nueva protección para piedras BIOprot Life, desarrollada por L’Antic Colonial, permite su uso como pavimento exterior sin alterar su aspecto en lo mas mínimo mejorando, a su vez sus prestaciones, y finalmente el ya conocido Persian White con su nuevo acabado Classico.

NEWS FROM US

Qué es la piedra travertino: usos y aplicaciones

30 noviembre, 2022

La piedra travertino es un material constructivo y decorativo utilizado desde la época romana. Conoce sus usos y aplicaciones en el hogar.

Mármol, la piedra natural por excelencia

25 noviembre, 2022

La piedra es un material longevo, un fragmento de la naturaleza que no entiende de similitudes. Es por ello que nunca encontraremos dos piezas iguales ya que existen veteados, destonificación y características propias del material natural que lo vuelven único e irrepetible. En este caso nos centramos en el mármol. Piedra natural por excelencia que...

Estilo naif: ¿moda?

24 noviembre, 2022

Descubre qué es el estilo naif en decoración y lo que debes saber sobre él: colores, elementos e ideas para imprimir un toque de inocencia y dulzura.