Lavabos de piedra natural, una opción elegante para tu baño

Lavabos de piedra natural, una opción elegante para tu baño

22 julio, 2020

Uno de los elementos que cobra mayor protagonismo a la hora de decorar el baño es el lavabo. Su importancia no solo radica en su funcionalidad sino por ser además una de las piezas clave cuando se trata de decorar. Si buscas una opción elegante para tu baño, el lavabo de piedra natural es, sin...

Uno de los elementos que cobra mayor protagonismo a la hora de decorar el baño es el lavabo. Su importancia no solo radica en su funcionalidad sino por ser además una de las piezas clave cuando se trata de decorar. Si buscas una opción elegante para tu baño, el lavabo de piedra natural es, sin duda, la más acertada.

Escoger un lavabo de piedra natural para el baño puede darle un toque de exclusividad y originalidad extra a esta estancia de la casa.

En L’ Antic Colonial te proporcionamos toda la información que necesitas para que le saques el máximo partido a este rincón, además disponemos de una gran variedad de lavabos de diseño de excelente calidad en nuestro catálogo.

Escoger el lavabo de piedra natural adecuado

El cuarto de baño ha sido siempre una de las estancias más olvidadas cuando se trata de decoración, pero lo cierto es que es tan importante como cualquier otra estancia de la casa.

Una de las ventajas del lavabo de piedra natural es que logra adaptarse a cualquier ambiente. Con los revestimientos de piedra natural permitimos que nuestro baño pueda adoptar todos los estilos imaginables, desde el rústico y natural hasta el más moderno y actual. Tiene la capacidad de integrarse en cualquier espacio.

La pluralidad de formas y tonos neutros que ofrecen los lavabos de piedra natural nos proporciona una multitud de posibilidades para la decoración de esta estancia de la casa. Además, en L’Antic Colonial apostamos siempre por los productos, como la madera natural lo que hará que cualquier decisión que tomes sea siempre un éxito.

El lavabo de piedra natural: la base de un baño elegante

Cuando se trata de decoración, el lavabo de piedra natural es un objeto que suele adquirir gran protagonismo, por lo que es recomendable utilizarlo como base en la decoración.

Una vez hayas escogido el lavabo de piedra natural, y sepas que estilo quieres adoptar para crear un cuarto de baño de lujo, debes de tener en cuenta el resto de muebles, materiales y elementos decorativos.

Tanto si quieres que el lavabo de piedra resalte notoriamente en la decoración, como si prefieres convertirlo en una pieza discreta, los colores y materiales de los muebles, espejos, encimeras o si te decides por  azulejos mosaico con los que vayas a utilizar para revestir las paredes, jugarán un papel importante. Otro elemento importante en el diseño global del cuarto de baño sería el suelo, en el que podríamos aprovechas las opciones que nos ofrecen los suelos wpc vinilicos.

Desde L’Antic Colonial ponemos a tu disposición una infinidad de productos hechos con materiales naturales y de excelente calidad, que te permitirán crear un espacio único.

Te recomendamos encarecidamente visitar nuestra web para ver las instrucciones y usos de cada uno de ellos.

Estilos e ideas de lavabos de piedra natural para tu cuarto de baño

Un lavabo de piedra natural debe ser resistente y duradero y, además, aportar un aire único e innovador al cuarto de baño que invite a la relajación. Ten en cuenta que es la estancia de la casa en la que nos refugiamos cuando necesitamos paz y tranquilidad.

Natural y rústico

Los lavabos de piedra natural son la opción ideal para aquellos que están buscando darle un aspecto rústico y natural a su cuarto de baño. Con la adecuada combinación de los distintos elementos conseguirás un espacio acogedor, único y relajante.

Para ello, debemos seleccionar un lavabo de piedra natural con tonos más claros, como el lavabo Maya Beige Classico, que combine con tonos tierra y beige y, materiales como madera, hierro o metal, que son los que habitualmente se utilizan para este tipo de decoración.

Nórdico

Es estilo nórdico, que se caracteriza por su simpleza, es también uno de los más estéticos y acogedores.

Si quieres decorar tu cuarto de baño con un aire escandinavo debes de tener en cuenta tres de sus rasgos principales: el color blanco, la naturaleza y la simpleza visual.

El blanco es el color predominante, los tonos de esta gama se aplican en todos los componentes del baño, desde baldosas o mosaicos hasta muebles, incluyendo los elementos decorativos.

Puedes utilizar un lavabo de piedra natural de tonos blancos o beige, como el lavabo Menhir Crema Italia Classico, o bien darle un toque diferente e instalar un lavabo de piedra natural de tonos blancos o negros, como el lavabo Column Stand Dark Black.

Lavabos-de-piedra-natural-2

Moderno

El lavabo de piedra natural no tiene porqué usarse solamente en baños rústicos, ya que combinándolo con los elementos adecuados se puedes conseguir un ambiente moderno y elegante.

El baño destacará por su carácter y personalidad el en momento en el que instales cualquiera de nuestros maravillosos lavabos de piedra natural, como por ejemplo el lavabo Faces Stand Grey Stone. De esta forma transformarás cualquier estancia en una verdadera obra de arte.

Lavabos-de-piedra-natural-1

Lavabos de piedra natural en L’Antic Colonial

La piedra natural es un material que se caracteriza por su atemporalidad, sobriedad y consistencia, lo que permite que se pueda usar en revestimientos, paredes y mobiliario de baño.

En L’Antic Colonial estamos especializados en el tratamiento y comercialización de materiales naturales y de altísima calidad como la caliza, la arenisca, el mármol o la pizarra, que cumplen con las expectativas de los clientes más exigentes.

Todos nuestros lavabos de piedra natural son perfectos para el diseño de interiores. Consulta la web para conocer las características y recomendaciones de uso.

Cada uno de los productos de L’Antic Colonial ofrecen un sin fin de posibilidades creativas, que además se adaptan a cada estilo para que puedas diseñar el baño que siempre has soñado.

Además, cabe señalar que algunos de los lavabos de piedra natural de L’Antic Colonial pertenecen a la exclusiva colección Design Series, en la que han participado prestigiosos profesionales creando piezas únicas y preciosas, todas ellas adaptables a cualquier espacio.

Si buscas inspiración para la decoración de tu baño no dudes en consultar nuestro catálogo, te invitamos a que descubras nuestros lavabos de piedra natural u otros productos, para que hagas del baño un lugar inmejorable.

NEWS FROM US

Cómo limpiar las baldosas hidráulicas
Cómo limpiar las baldosas hidráulicas

14 octubre, 2021

Las baldosas hidráulicas son una opción con muchas ventajas estéticas y funcionales. Descubre cómo limpiarlas para garantizar su correcto mantenimiento.

¿Se puede poner suelos laminados encima del parquet?
¿Se puede poner suelos laminados encima del parquet?

27 septiembre, 2021

¿Es posible poner suelo laminado encima del parquet? Conoce la respuesta con L’Antic Colonial.

Ideas de decoración que no entienden de modas
Ideas de decoración que no entienden de modas

16 septiembre, 2021

La decoración atemporal es una gran fuente de inspiración. Aunque existen ideas atemporales perfectamente definidas, lo ideal es combinarlas.