Legacy, suelos de madera diferentes by L’Antic Colonial

Legacy, suelos de madera diferentes by L’Antic Colonial

6 mayo, 2015

Legacy es la nueva apuesta en suelos de madera de L’Antic Colonial. Una original colección que recupera el estilo de madera entrelazada, montada sobre un formato cuadrado de 100×100 cm y 2 cm de espesor. Para conseguir este diseño se han dispuesto, en una primera capa, una serie de tablillas de roble francés de la...

Legacy es la nueva apuesta en suelos de madera de L’Antic Colonial. Una original colección que recupera el estilo de madera entrelazada, montada sobre un formato cuadrado de 100×100 cm y 2 cm de espesor. Para conseguir este diseño se han dispuesto, en una primera capa, una serie de tablillas de roble francés de la mejor calidad formando una composición entrelazada. A su vez, ésta se enmarca con la misma madera, formando un panel que recupera la esencia de una tradición centenaria. Toda la construcción va encolada a una segunda capa de madera de abedul que confiere al suelo estabilidad y facilita su instalación al incorporar un sistema de machihembrado perimetral.

Legacy ofrece 4 opciones cromáticas diferentes que permiten su adaptación a cualquier estilo decorativo. Opciones que abarcan desde los tonos claros del Legacy Ceniza a los más oscuros con toques rojizos del Legacy Vulcano, pasando por el tono natural del Legacy Cognac y el marrón del Legacy Tobacco.
Una colección que, gracias a su resistencia térmica se puede instalar sobre suelo radiante, y que ha sido protegida con una capa doble de aceite UV para evitar los efectos de la luz solar.

NEWS FROM US

Suelos oscuros o claros: ¿por qué opción me decanto?

25 abril, 2022

Elegir un suelo claro u oscuro depende de muchas cuestiones, entre ellas el tipo de vivienda, el espacio o el estilo decorativo.

5 básicos para diseñar la cocina de tus sueños

14 abril, 2022

La cocina es uno de los espacios que más utilizamos y de los que más atención requiere en cuanto a decoración. Aprende cómo diseñar la cocina perfecta.

Opciones para poner papel pintado en el cuarto de baño

29 marzo, 2022

¿Quieres un cuarto de baño original y diferente? Imprime un toque único a esta parte de la casa con el papel pintado y consigue lo que buscas.