L’Antic Colonial amplia el concepto Contract con los nuevos modelos Loose Lay Contract, una elegante propuesta de Linkfloor con superficie textil trenzada. El contract es uno de los sectores que PORCELANOSA Grupo busca satisfacer con sus exclusivas propuestas de productos y materiales.
Su gran resistencia, así como su fácil y rápida instalación, hacen de Linkfloor el material idóneo para espacios comerciales de alta exigencia y rápidas reformas. Gracias a sus características técnicas se puede colocar sobre cualquier material con total celeridad, garantizando una colocación más duradera, en la que se busca mayor estabilidad y consistencia.
Otra de las propiedades de este suelo vinílico de L’Antic Colonial es que es resistente al agua y a la humedad, características que convierten a esta propuesta de pavimento el producto ideal para oficinas con suelo elevado y espacios de alto tránsito. Además, permite una instalación sobre calefacción radiante por agua, como también disipa los excesos de cargas eléctricas en el suelo, repartiéndolos por toda la superficie.
En formato cuadrado, Linkfloor Loose Lay Contract está disponible en diez modelos distintos de suelo vinílico: Iron; Graphite; Steel; Diamond; Titanium; Zinc; Sand; Cotton; Gravel; y Clay. Conserva las propiedades del Linkfloor Roll Contract, otra de las sofisticadas series de L’Antic Colonial para espacios comerciales, pero en diferente espesor y formato. Mientras Roll establece unas medidas de 200x1000cm; el modelo loseta Linkfloor Loose Lay Contract se presenta en 50x50x0,4 cm.