Linkfloor Wall: el tejido vinílico de aspecto cálido perfecto para paredes

Linkfloor Wall: el tejido vinílico de aspecto cálido perfecto para paredes

16 noviembre, 2016

El linkfloor constituye una de las mejores elecciones para el revestimiento de las paredes debido a su alta resistencia y su facilidad de limpieza. Es por ello que hemos propuesto un nuevo concepto de revestimiento: la colección Linkfloor Wall. Se trata de tejido vinílico trenzado sobre una capa de poliéster muy similar al Linkfloor Roll...

El linkfloor constituye una de las mejores elecciones para el revestimiento de las paredes debido a su alta resistencia y su facilidad de limpieza. Es por ello que hemos propuesto un nuevo concepto de revestimiento: la colección Linkfloor Wall.

Se trata de tejido vinílico trenzado sobre una capa de poliéster muy similar al Linkfloor Roll Contract, pero mucho más fino y menos pesado, de modo que puede colocarse fácilmente en paredes.

Habitación

Comparándolo con Linkfloor Roll, que tiene un formato de 200x1000x0,25cm, Linkfloor Wall alcanza los 100x3000x0,15cm, es mucho más ligero y manejable; manteniendo el mismo aspecto cálido y acogedor. De hecho, con este nuevo formato encontramos los mismos acabados y tonos que toda la gama LinkfloorContract: Clay, Cotton, Diamond, Graphite, Gravel, Iron, Sand, Steel, Titanium y Zinc.

tejido-vinílico

Linkfloor Contract y los beneficios del vinílico

Con el objetivo de satisfacer la demanda de materiales para espacios comerciales y proyectos ‘contract’, hemos diseñado una colección de suelo vinílico Linkfloor Contract. Propuestas de aspecto trenzado, elegantes y muy estéticas que resultan idóneas para una tienda, la recepción de un hotel o la más exclusiva suite.

Beneficios-del-vinílico

Además, los avanzados procesos de producción de suelos y revestimientos vinílicos de l’Antic Colonial han hecho posible la creación de propuestas altamente resistentes a la abrasión, el impacto, la humedad, las manchas y la acción de agentes químicos, así como libres de ácaros. La base de PVC, gran calidad y máxima estabilidad de estos materiales vinílicos hace que sean perfectos para proyectos exigentes y de alto tránsito, sin olvidar su impermeabilidad, permitiendo poder ser instalados también incluso en cocinas y baños.

Nuestros pavimentos vinílicos Linkfloor de L’Antic Colonial ofrecen adicionalmente sus certificaciones internacionales de máxima garantía, como el “Sello Ü” alemán, el “Sello A+” francés, o las certificaciones CE y ASTM. Unas especificaciones que, unidas a la garantía de 15 años que brinda L’Antic Colonial, convierten a los Linkfloor en apuesta segura para cualquier proyecto. Además, se ha cambiado la formulación para que la resistencia al fuego sea clase B y así poder instalarse como revestimiento.

NEWS FROM US

¿Qué es un suelo antiestático?
¿Qué es un suelo antiestático?

18 marzo, 2021

Cuando vamos a elegir un nuevo tipo de suelo para la oficina u hogar, son varios los aspectos que no debemos dejar de lado. El contar con un suelo antiestático nos permitirá mejorar la comodidad de un espacio. En L’Antic Colonial tenemos siempre en cuenta hasta el más mínimo detalle para poder proporcionar siempre un...

Ideas para revestir la ducha y el baño con material vinílico
Ideas para revestir la ducha y el baño con material vinílico

Hoy en día el baño se ha convertido en una de las estancias de la casa que más ha cobrado protagonismo, dado que es el lugar perfecto para relajarnos tras una larga jornada de trabajo. Si estás pensando en darle un cambio a tu cuarto de baño, el revestimiento vinílico para duchas es perfecto, puesto...

¿Qué suelo es mejor para mí: vinílico o cerámico?
¿Qué suelo es mejor para mí: vinílico o cerámico?

26 febrero, 2021

¿Qué suelo deberías escoger: vinílico o porcelánico? Ambas opciones proporcionan una gran lista de ventajas, pero ¿serán adecuados en cualquier tipo de situación? Es cierto que con la aparición del suelo de vinilo somos capaces de conseguir acabados muy parecidos a los que nos proporcionarían suelos de piedra natural o de madera. Sin embargo, ¿qué...