LINKFLOOR

Versatilidad, confort y durabilidad para espacios exigentes.

Las mejores
propiedades
Distintas opciones
de instalación
Diversidad
de texturas
Con las máximas
garantías
La elecciónPerfecta

El Linkfloor está compuesto por diferentes capas que, en su parte superior, cuentan con un acabado textil trenzado o con un aspecto que simula el de la madera natural, piedra natural o cemento dependiendo de la colección de la que se trate.

Enlazados a ti.
Sencillez y resistencia caracterizan este material vinílico ideal tanto para espacios contract como residenciales.

Un nuevo concepto de material vinílico que recrea la textura de la piedra natural. Pavimentos y revestimientos que destacan por su reducido espesor y fácil instalación. Su resistencia al agua y a la humedad hace que se adapte a todo tipo de espacios.

Madera con ventajas

Ofrece una precisa semejanza a la naturalidad y calidez de la madera. Es un producto apto para una gran variedad de usos y con una amplia fiabilidad y longevidad. Su sencilla instalación y fácil mantenimiento hacen que el Linkfloor sea ideal para espacios públicos más exigentes como hoteles, oficinas, restaurantes, etc.

VER
COLECCIÓN
AUTHENTIC

Inalterable ante los efectos del agua, la humedad, los agentes químicos y las manchas.

INSPIRACIÓN TEXTIL

Estos tejidos con fibras revolucionarias combinan las propiedades de uso y resistencia propias de los pavimentos vinílicos, con la estética y la textura textil.

COLECCIÓN
GRAIN

LINKFLOOR
CONTRACT +

Estas colecciones abarcan referencias con diferentes formatos que van desde alargadas lamas con las que pavimentar espacios interiores hasta rollos con los que pavimentar áreas indoor.

Y tambiénpersonalizable

VER
WALL CONTRACT
CUSTOM

VALOR SEGURO