Los mosaicos Fabric amplian la paleta de colores de L’Antic Colonial

Los mosaicos Fabric amplian la paleta de colores de L’Antic Colonial

21 noviembre, 2013

Entre las diversas novedades que L’Antic Colonial presentó en la pasada feria de Cersaie se encuentran 6 nuevos modelos de la colección de mosaicos vítreos Fabric. Unos diseños que se caracterizan por estar realizados con vidrio y por combinar teselas brillo y mate, estas últimas acabadas “al ácido”. Los nuevos Fabric Nickel, Zinc, Lead, Copper,...

Entre las diversas novedades que L’Antic Colonial presentó en la pasada feria de Cersaie se encuentran 6 nuevos modelos de la colección de mosaicos vítreos Fabric. Unos diseños que se caracterizan por estar realizados con vidrio y por combinar teselas brillo y mate, estas últimas acabadas “al ácido”.

Los nuevos Fabric Nickel, Zinc, Lead, Copper, Silver y Iron, realizados por la firma especializada en materiales naturales de Porcelanosa Grupo, contienen en su interior una película decorativa en varios colores metálicos, capaces de combinarse a la perfección con otros productos como las bases Ruggine de Venis (aluminio, níquel, platino o titanio) y de otorgar profundidad al espacio.

Unas novedades que amplían el abanico de posibilidades de L’Antic Colonial y que ya han atraído al diseñador holandés Eric Kuster que los utilizará en su propuesta de “Espacios de Autor” para el showroom de L’Antic Colonial.

NEWS FROM US

Cómo limpiar las baldosas hidráulicas
Cómo limpiar las baldosas hidráulicas

14 octubre, 2021

Las baldosas hidráulicas son una opción con muchas ventajas estéticas y funcionales. Descubre cómo limpiarlas para garantizar su correcto mantenimiento.

¿Se puede poner suelos laminados encima del parquet?
¿Se puede poner suelos laminados encima del parquet?

27 septiembre, 2021

¿Es posible poner suelo laminado encima del parquet? Conoce la respuesta con L’Antic Colonial.

Ideas de decoración que no entienden de modas
Ideas de decoración que no entienden de modas

16 septiembre, 2021

La decoración atemporal es una gran fuente de inspiración. Aunque existen ideas atemporales perfectamente definidas, lo ideal es combinarlas.