Los nuevos diseños de la colección men{H}ir

Los nuevos diseños de la colección men{H}ir

5 diciembre, 2013

Con el mismo concepto y siguiendo las mismas formas que en los primeros elementos, L’Antic Colonial y Estudi{H}ac – JMFerrero vuelven a trabajar juntos en el desarrollo de nuevos complementos que amplíen las posibilidades de una de las colecciones más exitosas del 2013, men{H}ir. Los nuevos diseños, que de nuevo tendrá a la piedra y...

Con el mismo concepto y siguiendo las mismas formas que en los primeros elementos, L’Antic Colonial y Estudi{H}ac – JMFerrero vuelven a trabajar juntos en el desarrollo de nuevos complementos que amplíen las posibilidades de una de las colecciones más exitosas del 2013, men{H}ir.

Los nuevos diseños, que de nuevo tendrá a la piedra y la madera natural como materiales principales, harán la colección mucho más versátil al tratarse de elementos modulables que pueden combinarse entre si.

Entre los nuevos complementos destaca un mueble de tres cajones y mayor capacidad, un módulo vertical, una bañera exenta con una original bandeja realizada en madera natural, y varios espejos y estantes de formas suaves.

Todos los elementos comparten unas líneas sencillas y amables junto con un diseño rotundo y especial. Pero la diferencia de los nuevos diseños es que amplían el target de la colección dirigiéndose a un público más amplio.

Men{H}ir ha sido una de las colecciones de Porcelanosa Grupo con más éxito durante el presente año. Ha tenido una amplia presencia en los showrooms y stands de feria de Venís y Porcelanosa además de L’Antic Colonial gracias a su facilidad para combinar con todo tipo de materiales como la piedra y la madera natural o la cerámica.

Esta presencia en diferentes firmas tendrá continuidad en 2014 con la presentación de los nuevos elementos durante la XXI Muestra Internacional de Porcelanosa. Un evento que sin lugar a duda dará el pistoletazo de salida a una de las colecciones más completas de L’Antic Colonial.

NEWS FROM US

¿Qué suelo es mejor para mí: vinílico o cerámico?
¿Qué suelo es mejor para mí: vinílico o cerámico?

26 febrero, 2021

¿Qué suelo deberías escoger: vinílico o porcelánico? Ambas opciones proporcionan una gran lista de ventajas, pero ¿serán adecuados en cualquier tipo de situación? Es cierto que con la aparición del suelo de vinilo somos capaces de conseguir acabados muy parecidos a los que nos proporcionarían suelos de piedra natural o de madera. Sin embargo, ¿qué...

Consejos profesionales para limpiar un suelo de vinilo
Consejos profesionales para limpiar un suelo de vinilo

Una de las características del suelo vinílico, aparte de su sencilla instalación, es la facilidad de su mantenimiento. Para saber cómo limpiar suelo de vinilo de la forma adecuada no es necesario realizar un proceso demasiado complejo o utilizar muchos materiales. En este artículo revisamos cómo se limpia el suelo de vinilo y además cómo...

Guía de los mejores suelos para tiendas
Guía de los mejores suelos para tiendas

Los suelos para tiendas deben de cumplir dos requisitos fundamentales: por un lado, que estén elaborados con materiales de excelente calidad y que reúnan ciertas características, puesto que tienen que soportar una enorme carga día a día. Por otro lado, que el tipo de suelo que vaya a cubrir la superficie de la tienda sea...