Los nuevos diseños de la colección men{H}ir

Los nuevos diseños de la colección men{H}ir

5 diciembre, 2013

Con el mismo concepto y siguiendo las mismas formas que en los primeros elementos, L’Antic Colonial y Estudi{H}ac – JMFerrero vuelven a trabajar juntos en el desarrollo de nuevos complementos que amplíen las posibilidades de una de las colecciones más exitosas del 2013, men{H}ir. Los nuevos diseños, que de nuevo tendrá a la piedra y...

Con el mismo concepto y siguiendo las mismas formas que en los primeros elementos, L’Antic Colonial y Estudi{H}ac – JMFerrero vuelven a trabajar juntos en el desarrollo de nuevos complementos que amplíen las posibilidades de una de las colecciones más exitosas del 2013, men{H}ir.

Los nuevos diseños, que de nuevo tendrá a la piedra y la madera natural como materiales principales, harán la colección mucho más versátil al tratarse de elementos modulables que pueden combinarse entre si.

Entre los nuevos complementos destaca un mueble de tres cajones y mayor capacidad, un módulo vertical, una bañera exenta con una original bandeja realizada en madera natural, y varios espejos y estantes de formas suaves.

Todos los elementos comparten unas líneas sencillas y amables junto con un diseño rotundo y especial. Pero la diferencia de los nuevos diseños es que amplían el target de la colección dirigiéndose a un público más amplio.

Men{H}ir ha sido una de las colecciones de Porcelanosa Grupo con más éxito durante el presente año. Ha tenido una amplia presencia en los showrooms y stands de feria de Venís y Porcelanosa además de L’Antic Colonial gracias a su facilidad para combinar con todo tipo de materiales como la piedra y la madera natural o la cerámica.

Esta presencia en diferentes firmas tendrá continuidad en 2014 con la presentación de los nuevos elementos durante la XXI Muestra Internacional de Porcelanosa. Un evento que sin lugar a duda dará el pistoletazo de salida a una de las colecciones más completas de L’Antic Colonial.

NEWS FROM US

Dónde poner papel pintado en el salón

30 enero, 2024

¿Estás pensando en decorar tu casa con papel pintado? Te contamos dónde poner papel pintado en el salón y qué tipo de diseños encajan mejor con esta parte de la casa.

Cómo decorar un dormitorio con papel pintado

24 enero, 2024

¿Quieres decorar con papel pintado tu dormitorio? Desde L´Antic Colonial te damos las claves para hacerlo, dónde colocarlo y qué tipos de diseños elegir.

Cómo decorar una habitación infantil con papel pintado

28 diciembre, 2023

Consejos para decorar una habitación infantil con papel pintado: descubre los diseños únicos y originales de L’Antic Colonial.