Los nuevos diseños de la colección men{H}ir

Los nuevos diseños de la colección men{H}ir

5 diciembre, 2013

Con el mismo concepto y siguiendo las mismas formas que en los primeros elementos, L’Antic Colonial y Estudi{H}ac – JMFerrero vuelven a trabajar juntos en el desarrollo de nuevos complementos que amplíen las posibilidades de una de las colecciones más exitosas del 2013, men{H}ir. Los nuevos diseños, que de nuevo tendrá a la piedra y...

Con el mismo concepto y siguiendo las mismas formas que en los primeros elementos, L’Antic Colonial y Estudi{H}ac – JMFerrero vuelven a trabajar juntos en el desarrollo de nuevos complementos que amplíen las posibilidades de una de las colecciones más exitosas del 2013, men{H}ir.

Los nuevos diseños, que de nuevo tendrá a la piedra y la madera natural como materiales principales, harán la colección mucho más versátil al tratarse de elementos modulables que pueden combinarse entre si.

Entre los nuevos complementos destaca un mueble de tres cajones y mayor capacidad, un módulo vertical, una bañera exenta con una original bandeja realizada en madera natural, y varios espejos y estantes de formas suaves.

Todos los elementos comparten unas líneas sencillas y amables junto con un diseño rotundo y especial. Pero la diferencia de los nuevos diseños es que amplían el target de la colección dirigiéndose a un público más amplio.

Men{H}ir ha sido una de las colecciones de Porcelanosa Grupo con más éxito durante el presente año. Ha tenido una amplia presencia en los showrooms y stands de feria de Venís y Porcelanosa además de L’Antic Colonial gracias a su facilidad para combinar con todo tipo de materiales como la piedra y la madera natural o la cerámica.

Esta presencia en diferentes firmas tendrá continuidad en 2014 con la presentación de los nuevos elementos durante la XXI Muestra Internacional de Porcelanosa. Un evento que sin lugar a duda dará el pistoletazo de salida a una de las colecciones más completas de L’Antic Colonial.

NEWS FROM US

Propiedades de la madera natural y su aportación en diseño
Propiedades de la madera natural y su aportación en diseño

17 abril, 2021

En contraposición a un ritmo de vida acelerado y marcado por la tecnología, buscamos formas de volver a nuestros orígenes, de entrar en contacto con la naturaleza para encontrar un pequeño oasis de tranquilidad. Esta es una de las razones por las cuales las propiedades de la madera natural son tan importantes para la decoración....

Suelo radiante por agua: qué es y cuáles son sus ventajas
Suelo radiante por agua: qué es y cuáles son sus ventajas

El sistema de suelo radiante por agua se ha convertido para muchos en su primera opción a la hora de instalar un sistema de calefacción limpio y cómodo para su hogar.

¿Qué es un suelo antiestático?
¿Qué es un suelo antiestático?

18 marzo, 2021

Cuando vamos a elegir un nuevo tipo de suelo para la oficina u hogar, son varios los aspectos que no debemos dejar de lado. El contar con un suelo antiestático nos permitirá mejorar la comodidad de un espacio. En L’Antic Colonial tenemos siempre en cuenta hasta el más mínimo detalle para poder proporcionar siempre un...