El 9 de septiembre de 2015 será una fecha que quedará marcada en la historia de Porcelanosa. Su nueva Flagship, la tienda más emblemática de la firma, abrirá en pleno corazón de la capital mundial, justo en frente del Flatiron Building, junto a Madison Square Park de New York. Este nuevo espacio, con más de 2.000 m2, supondrá la mejor carta de presentación del Grupo en EE.UU., mercado en el que está presente desde hace casi treinta años. El objetivo de la nueva tienda situada en Manhattan será la de ofrecer una experiencia diferente a todo cliente que se acerque a ver los productos de Porcelanosa, Venis, L’Antic Colonial, Urbatek, Butech, Noken,Gamadecor y Krion®.
Para ello se ha contado con el estudio Foster + Partners, que ha dotado al espacio de la personalidad y la elegancia de la firma. Con el prestigioso arquitecto británico Norman Foster a la cabeza, este equipo multidisciplinar ha dirigido la rehabilitación de este paradigmático edificio de principios del s.XX, incluido en los inmuebles protegidos por la ciudad. Seis plantas en las que se podrá ver las últimas novedades en pavimentos y revestimientos, complementos de baño, materiales naturales, cocinas o soluciones constructivas; además de albergar de forma puntual eventos, presentaciones, conferencias o exposiciones en las plantas superiores.
Fiesta de bienvenida.
En un día tan especial, Porcelanosa Grupo ha querido rodearse de todos los amigos que durante los más de 40 años de historia los han acompañado. Por ello, a los pies de su nueva flagship, en el Madison Square Park, celebrará una cena de gala con más de 700 invitados provenientes de todo el mundo. Estrechos colaboradores, amigos de la firma, representantes de los estudios de arquitectura e interiorismo más importantes de USA y numerosos invitados de toda la geografía internacional además de rostros muy conocidos del mundo de la cultura, el cine o la sociedad; disfrutarán de una inolvidable velada en el pulmón natural del distrito Flatiron.