Los productos naturales de L’Antic Colonial se fusionan con las cocinas de Gamadecor

Los productos naturales de L’Antic Colonial se fusionan con las cocinas de Gamadecor

30 julio, 2018

Los materiales naturales de L’Antic Colonial, junto a las cocinas de Gamadecor, forman espacios extraordinarios para el hogar. Tanto encimeras como pavimentos pueden vestirse con distintos productos de L’Antic, creando lugares repletos de sensaciones. La Piedra Natural protagonista en encimeras Desde el blanco más puro del Persian White, hasta los tonos oscuros con llamativo veteado...

Los materiales naturales de L’Antic Colonial, junto a las cocinas de Gamadecor, forman espacios extraordinarios para el hogar. Tanto encimeras como pavimentos pueden vestirse con distintos productos de L’Antic, creando lugares repletos de sensaciones.

La Piedra Natural protagonista en encimeras

Desde el blanco más puro del Persian White, hasta los tonos oscuros con llamativo veteado anaranjado del Habana Dark. Dos gamas cromáticas opuestas que poseen el atractivo de la piedra natural, material longevo y duradero que se vuelve ideal para encimeras.

Por tanto, cualidades y belleza son las dos características que envuelven estos productos. Capaces de combinar con las cocinas de Gamadecor y con el entorno para crear un espacio soñado.

Además en estos espacios -donde la funcionalidad y las posibilidades se multiplican- podemos encontrar mesas extensibles, iluminación sin cableado, precisión en los elementos y gran personalidad en cada una de las cocinas.

Variadas posibilidades para pavimentar tu cocina

L’Antic Colonial no solo está presente en encimeras, también los pavimentos pueden acompañar estas fabulosas cocinas. Así pues piedra, madera natural, suelos laminados o Linkfloor son los materiales capaces de pavimentar estos espacios.

En este caso, podemos ver como el parquet Downtown Clear en colocación en espiga otorga un atractivo sin igual a la cocina Forest New E7.90 Roble Negro, E3.90 Gris Trama Ghost de Gamadecor. Esta tiene un sistema de puertas ocultas, la cual nos permite ocultar o mostrar la zona de entrepaños. La nobleza de la madera natural no está reñida con su uso en cocinas, aunque es necesario tener especial cuidado en las zonas con más actividad y humedad para prolongar su perfecto estado.

También podemos apreciar en el modelo P1.60 Blanco Núbol, Bisón, Roble Pardo, cocina Projects que se caracteriza por la incorporación de iluminación led en la zona de entrepaños, el pavimento vinílico de L’Antic Colonial. Concretamente se trata del Linkfloor Empire Cream, el cual posee una precisa simulación de la madera natural y consta de unas propiedades que resisten al agua y la humedad. Material perfecto para cocinas.

NEWS FROM US

Hidrofugar la piedra natural: ¿es necesario antes de instalarla?
Hidrofugar la piedra natural: ¿es necesario antes de instalarla?

29 julio, 2021

El tratamiento hidrófugo para piedra natural protege el material sin alterar sus características físicas o estéticas.

Cómo elegir el mejor suelo para restaurantes
Cómo elegir el mejor suelo para restaurantes

15 julio, 2021

La calidad del material, la resistencia o la facilidad de limpieza, son 3 características clave para saber qué suelo para restaurante nos interesa más.

Diseños de mosaicos para cocinas: ideas y últimas tendencias
Diseños de mosaicos para cocinas: ideas y últimas tendencias

14 junio, 2021

Los mosaicos para cocinas han sido un elemento esencial en la decoración de hogar. Siempre han sido la pieza clave que marca estilo y define una personalidad. A lo largo de las diferentes modas en diseño de cocina este se ha ido adaptando a miles de nuevas tendencias, convirtiéndose siempre en una pieza clave. Además,...