Los materiales naturales de L’Antic Colonial, junto a las cocinas de Gamadecor, forman espacios extraordinarios para el hogar. Tanto encimeras como pavimentos pueden vestirse con distintos productos de L’Antic, creando lugares repletos de sensaciones.
La Piedra Natural protagonista en encimeras
Desde el blanco más puro del Persian White, hasta los tonos oscuros con llamativo veteado anaranjado del Habana Dark. Dos gamas cromáticas opuestas que poseen el atractivo de la piedra natural, material longevo y duradero que se vuelve ideal para encimeras.
Por tanto, cualidades y belleza son las dos características que envuelven estos productos. Capaces de combinar con las cocinas de Gamadecor y con el entorno para crear un espacio soñado.
Además en estos espacios -donde la funcionalidad y las posibilidades se multiplican- podemos encontrar mesas extensibles, iluminación sin cableado, precisión en los elementos y gran personalidad en cada una de las cocinas.
Variadas posibilidades para pavimentar tu cocina
L’Antic Colonial no solo está presente en encimeras, también los pavimentos pueden acompañar estas fabulosas cocinas. Así pues piedra, madera natural, suelos laminados o Linkfloor son los materiales capaces de pavimentar estos espacios.
En este caso, podemos ver como el parquet Downtown Clear en colocación en espiga otorga un atractivo sin igual a la cocina Forest New E7.90 Roble Negro, E3.90 Gris Trama Ghost de Gamadecor. Esta tiene un sistema de puertas ocultas, la cual nos permite ocultar o mostrar la zona de entrepaños. La nobleza de la madera natural no está reñida con su uso en cocinas, aunque es necesario tener especial cuidado en las zonas con más actividad y humedad para prolongar su perfecto estado.
También podemos apreciar en el modelo P1.60 Blanco Núbol, Bisón, Roble Pardo, cocina Projects que se caracteriza por la incorporación de iluminación led en la zona de entrepaños, el pavimento vinílico de L’Antic Colonial. Concretamente se trata del Linkfloor Empire Cream, el cual posee una precisa simulación de la madera natural y consta de unas propiedades que resisten al agua y la humedad. Material perfecto para cocinas.