Materiales naturales en el nuevo Spa Inúu de Caldea

Materiales naturales en el nuevo Spa Inúu de Caldea

23 abril, 2013

Spa INÚU es la nueva zona que el espacio termolúdico Caldea en Andorra ha creado con el fin de personalizar, más si cabe, sus servicios. INÚU recupera la visión humanista de la vida, centrada en el ser humano como eje de lo que de verdad importa y lo hace en unas remodeladas instalaciones en las...

Spa INÚU es la nueva zona que el espacio termolúdico Caldea en Andorra ha creado con el fin de personalizar, más si cabe, sus servicios. INÚU recupera la visión humanista de la vida, centrada en el ser humano como eje de lo que de verdad importa y lo hace en unas remodeladas instalaciones en las que se han utilizado algunos de los mosaicos de L’Antic Colonial y gran variedad de materiales del resto de firmas de Porcelanosa Grupo.

En concreto, la empresa especializada en materiales naturales se ha encargado de la instalación de más de 200 m² del mosaico Fashion C White en el baño turco, las duchas y la zona “Brumisation” del spa; y de 100 m² del Brick Nepal cm en los diferentes spa privados.

Llaman la atención los más de 500 m² en los que se ha utilizado como revestimiento los mosaicos Metal Acero y Metal Brick Acero. Un producto que destaca por los brillos y reflejos que crea y que le otorga un toque distintivo y diferente al espacio al estar instalado en distintas zonas.

Además de L’Antic Colonial, otras empresas de Porcelanosa Grupo han participado en este proyecto; Urbatek, por ejemplo, con 300 m² del modelo Meridian Blanco Nature en el pavimento de la casa y 140 m² del Iceberg en el revestimiento de la cocina industrial. Venis ha sido la encargada del revestimiento de la mayoría de las zonas del nuevo spa con diferentes modelos como los Crystal White, Styl, Crystal Brown, Crystal Moka o Ironker Cobre.

Y mención especial se merece Systempool quién, además de algunos complementos como encimeras especiales o lavabos Almond (realizados en Krion®), está presente con dos mostradores de Krion® Lux translucido diseñados exclusivamente para este proyecto.

Unas fantásticas instalaciones en las que el bienestar personal se realizará con nombre propio, personalizando los servicios hasta el punto de diseñar las estancias en función de las preferencias del cliente, el tiempo que disponga o el área que quiere profundizar.

Sumérjase en un mundo de sensaciones donde el tiempo se detiene. Un mundo de sensaciones irrepetibles…

NEWS FROM US

¿Qué es un suelo antiestático?
¿Qué es un suelo antiestático?

18 marzo, 2021

Cuando vamos a elegir un nuevo tipo de suelo para la oficina u hogar, son varios los aspectos que no debemos dejar de lado. El contar con un suelo antiestático nos permitirá mejorar la comodidad de un espacio. En L’Antic Colonial tenemos siempre en cuenta hasta el más mínimo detalle para poder proporcionar siempre un...

Ideas para revestir la ducha y el baño con material vinílico
Ideas para revestir la ducha y el baño con material vinílico

Hoy en día el baño se ha convertido en una de las estancias de la casa que más ha cobrado protagonismo, dado que es el lugar perfecto para relajarnos tras una larga jornada de trabajo. Si estás pensando en darle un cambio a tu cuarto de baño, el revestimiento vinílico para duchas es perfecto, puesto...

¿Qué suelo es mejor para mí: vinílico o cerámico?
¿Qué suelo es mejor para mí: vinílico o cerámico?

26 febrero, 2021

¿Qué suelo deberías escoger: vinílico o porcelánico? Ambas opciones proporcionan una gran lista de ventajas, pero ¿serán adecuados en cualquier tipo de situación? Es cierto que con la aparición del suelo de vinilo somos capaces de conseguir acabados muy parecidos a los que nos proporcionarían suelos de piedra natural o de madera. Sin embargo, ¿qué...