Materiales naturales, los protagonistas de la nueva y sofisticada joyería Torres

Materiales naturales, los protagonistas de la nueva y sofisticada joyería Torres

23 mayo, 2018

El glamour propio del Nueva York de los años 50 impregna la renovación de la joyería Torres. Este proyecto, llevado a cabo por Carlos Serra, ensalza la sofisticación de esta emblemática joyería de Valencia. Vanguardia y calidez se fusionan en un espacio único que destila ese carácter especial que otorga el paso del tiempo y...

El glamour propio del Nueva York de los años 50 impregna la renovación de la joyería Torres. Este proyecto, llevado a cabo por Carlos Serra, ensalza la sofisticación de esta emblemática joyería de Valencia.

Vanguardia y calidez se fusionan en un espacio único que destila ese carácter especial que otorga el paso del tiempo y que Serra ha sabido mantener y potenciar a la perfección, gracias a la ayuda de materiales naturales.

Estos materiales (piedra y madera natural) rescatan el aire noble y majestuoso propio de la época. La piedra utilizada pertenece a la colección Ottawa de L’Antic Colonial, de la gama de piedras calizas.

Se trata de una piedra natural exclusiva e innovadora de origen europeo, caracterizada por su color beige/crema y su ligera destonificación. En la joyería Torres, Serra ha apostado por su uso en suelos y columnas, aunque se puede utilizar para el pavimento y revestimiento tanto de exteriores como de interiores. De hecho, las piedras naturales de esta colección se pueden usar incluso en zonas húmedas como duchas o piscinas.

La joyería mantiene sus señas de identidad gracias a la restauración de mobiliario de madera y pan de oro. Además, se han rescatado una señorial escalera de madera y una trabajada boiserie, que junto a los materiales naturales utilizados por Carlos Serra, mantienen la elegancia neoyorquina otorgando un plus de sofisticación.

Fotografías: David Rodríguez Pastor.

NEWS FROM US

Cómo limpiar las baldosas hidráulicas
Cómo limpiar las baldosas hidráulicas

14 octubre, 2021

Las baldosas hidráulicas son una opción con muchas ventajas estéticas y funcionales. Descubre cómo limpiarlas para garantizar su correcto mantenimiento.

¿Se puede poner suelos laminados encima del parquet?
¿Se puede poner suelos laminados encima del parquet?

27 septiembre, 2021

¿Es posible poner suelo laminado encima del parquet? Conoce la respuesta con L’Antic Colonial.

Ideas de decoración que no entienden de modas
Ideas de decoración que no entienden de modas

16 septiembre, 2021

La decoración atemporal es una gran fuente de inspiración. Aunque existen ideas atemporales perfectamente definidas, lo ideal es combinarlas.