Men{H}ir y Linkfloor en Mosbuild 2014

Men{H}ir y Linkfloor en Mosbuild 2014

15 abril, 2014

El Expocentre Internacional de Moscú vuelve a acoger una nueva edición de Mosbuild. Del 15 al 18 de abril se dan cita en la capital moscovita las principales empresas de materiales de construcción, mobiliario o decoración; y L’Antic Colonial presenta sus últimas novedades junto al resto de firmas que forman Porcelanosa Grupo. Linkfloor, la nueva...

El Expocentre Internacional de Moscú vuelve a acoger una nueva edición de Mosbuild. Del 15 al 18 de abril se dan cita en la capital moscovita las principales empresas de materiales de construcción, mobiliario o decoración; y L’Antic Colonial presenta sus últimas novedades junto al resto de firmas que forman Porcelanosa Grupo.

Linkfloor, la nueva apuesta para pavimento y revestimiento de la firma, es el protagonista del espacio de L’Antic Colonial presentando sus tres colecciones (Contract, Oak y Project) mediante originales expositores en forma de bancadas. En ellos encontramos los modelos más característicos de este nuevo material, resistente a la abrasión, al impacto, al agua, a las manchas y a los agentes químicos.

Otra de las novedades que se presentan en Mosbuild es men{H}ir. La colección de complementos de baño creada por estudi{H}ac e inspirada en los menhires de Stonehenge se ha ampliado con nuevos diseños que mantienen la piedra natural y la madera con sus diferentes texturas como principales materiales.

Junto a las novedades de L’Antic Colonial, encontramos las nuevas colecciones de parquet cerámico y las simulaciones de pavimentos hidráulicos de Porcelanosa, los cementos cerámicos de las colecciones Estocolmo de Venis y Concrete de Urbatek, o los perfiles con cristales de Swarovski de Butech.

También podemos ver las propuestas de mobiliario de baño Soho y Ciclo de Gamadecor, las colecciones Imagine y Urban de Noken o los nuevos diseños de la colección Epoque realizados en Krion® con incrustaciones de Swarovski Elements.

NEWS FROM US

Ideas de decoración que no entienden de modas
Ideas de decoración que no entienden de modas

16 septiembre, 2021

La decoración atemporal es una gran fuente de inspiración. Aunque existen ideas atemporales perfectamente definidas, lo ideal es combinarlas.

Estilo nórdico para tu hogar: naturalidad y belleza basado en lo sencillo
Estilo nórdico para tu hogar: naturalidad y belleza basado en lo sencillo

30 agosto, 2021

¿Te gustan los espacios blancos, con líneas rectas y muy funcionales? Si es así, el estilo decorativo nórdico encaja contigo.

9 inspiraciones para decorar baños pequeños
9 inspiraciones para decorar baños pequeños

5 agosto, 2021

¿Estás pensando en hacer reformas en un baño pequeño? Aprende cómo optimizar cada espacio y decorar un cuarto de baño de manera elegante y original.