Moodboard de L’AC: materiales que  cuentan historias.

Moodboard de L’AC: materiales que cuentan historias.

4 julio, 2019

L’Antic Colonial presenta Moodboard, una nueva herramienta que permite plasmar fácilmente el universo visual que envuelve a cada proyecto de interiorismo, arquitectura o decoración. Se trata de una aplicación intuitiva que nos guía a través de cuatro sencillos pasos para obtener un diseño final que sintetice la esencia de cada proyecto. Moodboard pone a disposición...

L’Antic Colonial presenta Moodboard, una nueva herramienta que permite plasmar fácilmente el universo visual que envuelve a cada proyecto de interiorismo, arquitectura o decoración.

Se trata de una aplicación intuitiva que nos guía a través de cuatro sencillos pasos para obtener un diseño final que sintetice la esencia de cada proyecto. Moodboard pone a disposición de los usuarios diferentes plantillas que sirven como base para lograr un resultado final estéticamente atractivo.

Los usuarios pueden incorporar también a su diseño infinidad de materiales naturales entre la amplia oferta de L’Antic Colonial: mosaicos, Linkfloor, suelos de madera natural

 

La personalización absoluta del diseño se obtiene gracias a la introducción de elementos que permiten transmitir sensaciones difíciles de explicar con palabras. Se trata de una serie de extras que incluyen imágenes, objetos decorativos, una gran variedad de texturas… De esta forma, se pueden transmitir visualmente algunos conceptos intangibles que acompañan a los proyectos de interiorismo, como la brisa marina que acompaña a un determinado proyecto o el tacto de los materiales naturales que sirven de inspiración al conjunto.

Como paso previo al diseño final, los usuarios pueden crear una paleta de color de referencia e introducir texto para así obtener un moodboard de decoración e interiorismo único para cada uno de sus proyectos. Una vez finalizado, se puede compartir en redes sociales en un solo click, descargar o añadir a una galería.

La aplicación Moodboard se puede encontrar en el sitio web de L’Antic Colonial, a disposición de todos sus usuarios. De esta forma, puede ser utilizada tanto por profesionales del interiorismo, de manera que puedan crear un look&feel que transmita fácilmente la naturaleza de cada proyecto; como por personas creativas y amantes de la decoración que deseen explorar en busca de inspiración y compartir sus propias creaciones.

NEWS FROM US

Cómo elegir el mejor suelo para restaurantes
Cómo elegir el mejor suelo para restaurantes

15 julio, 2021

La calidad del material, la resistencia o la facilidad de limpieza, son 3 características clave para saber qué suelo para restaurante nos interesa más.

Diseños de mosaicos para cocinas: ideas y últimas tendencias
Diseños de mosaicos para cocinas: ideas y últimas tendencias

14 junio, 2021

Los mosaicos para cocinas han sido un elemento esencial en la decoración de hogar. Siempre han sido la pieza clave que marca estilo y define una personalidad. A lo largo de las diferentes modas en diseño de cocina este se ha ido adaptando a miles de nuevas tendencias, convirtiéndose siempre en una pieza clave. Además,...

Ventajas e ideas de los mosaicos para piscinas
Ventajas e ideas de los mosaicos para piscinas

Los mosaicos para piscinas son una de las opciones más populares y tradicionales cuando buscamos un material para revestirlas. Estos son tan prácticos como elegantes y sofisticados, además de proporcionarnos unas tantas más ventajas. Buscando entre las diversas alternativas para recubrir el interior de una piscina, los mosaicos siempre serán una de las más atractivas....