Moodboard de L’AC: materiales que  cuentan historias.

Moodboard de L’AC: materiales que cuentan historias.

4 julio, 2019

L’Antic Colonial presenta Moodboard, una nueva herramienta que permite plasmar fácilmente el universo visual que envuelve a cada proyecto de interiorismo, arquitectura o decoración. Se trata de una aplicación intuitiva que nos guía a través de cuatro sencillos pasos para obtener un diseño final que sintetice la esencia de cada proyecto. Moodboard pone a disposición...

L’Antic Colonial presenta Moodboard, una nueva herramienta que permite plasmar fácilmente el universo visual que envuelve a cada proyecto de interiorismo, arquitectura o decoración.

Se trata de una aplicación intuitiva que nos guía a través de cuatro sencillos pasos para obtener un diseño final que sintetice la esencia de cada proyecto. Moodboard pone a disposición de los usuarios diferentes plantillas que sirven como base para lograr un resultado final estéticamente atractivo.

Los usuarios pueden incorporar también a su diseño infinidad de materiales naturales entre la amplia oferta de L’Antic Colonial: mosaicos, Linkfloor, suelos de madera natural

 

La personalización absoluta del diseño se obtiene gracias a la introducción de elementos que permiten transmitir sensaciones difíciles de explicar con palabras. Se trata de una serie de extras que incluyen imágenes, objetos decorativos, una gran variedad de texturas… De esta forma, se pueden transmitir visualmente algunos conceptos intangibles que acompañan a los proyectos de interiorismo, como la brisa marina que acompaña a un determinado proyecto o el tacto de los materiales naturales que sirven de inspiración al conjunto.

Como paso previo al diseño final, los usuarios pueden crear una paleta de color de referencia e introducir texto para así obtener un moodboard de decoración e interiorismo único para cada uno de sus proyectos. Una vez finalizado, se puede compartir en redes sociales en un solo click, descargar o añadir a una galería.

La aplicación Moodboard se puede encontrar en el sitio web de L’Antic Colonial, a disposición de todos sus usuarios. De esta forma, puede ser utilizada tanto por profesionales del interiorismo, de manera que puedan crear un look&feel que transmita fácilmente la naturaleza de cada proyecto; como por personas creativas y amantes de la decoración que deseen explorar en busca de inspiración y compartir sus propias creaciones.

NEWS FROM US

Propiedades de la madera natural y su aportación en diseño
Propiedades de la madera natural y su aportación en diseño

17 abril, 2021

En contraposición a un ritmo de vida acelerado y marcado por la tecnología, buscamos formas de volver a nuestros orígenes, de entrar en contacto con la naturaleza para encontrar un pequeño oasis de tranquilidad. Esta es una de las razones por las cuales las propiedades de la madera natural son tan importantes para la decoración....

Suelo radiante por agua: qué es y cuáles son sus ventajas
Suelo radiante por agua: qué es y cuáles son sus ventajas

El sistema de suelo radiante por agua se ha convertido para muchos en su primera opción a la hora de instalar un sistema de calefacción limpio y cómodo para su hogar.

¿Qué es un suelo antiestático?
¿Qué es un suelo antiestático?

18 marzo, 2021

Cuando vamos a elegir un nuevo tipo de suelo para la oficina u hogar, son varios los aspectos que no debemos dejar de lado. El contar con un suelo antiestático nos permitirá mejorar la comodidad de un espacio. En L’Antic Colonial tenemos siempre en cuenta hasta el más mínimo detalle para poder proporcionar siempre un...