▷Decoración de mosaicos para baños | L’Antic Colonial

Decoración de mosaicos para baños

7 junio, 2020 | Sin categorizar
Decoración de mosaicos para baños

Existe una infinidad de estilos con los que puedes transformar este rincón de tu hogar en una verdadera obra de arte. Si decides escoger mosaicos para la decoración del cuarto de baño, esta elección es todo un acierto, utilizar este material permitirá que le saques el máximo partido.

La decoración de este espacio de la casa supone un gran esfuerzo y trabajo, ya que no sólo la elección del mobiliario, de la ducha o del lavado será lo que haga que la habitación pueda brillar, otros elementos como la iluminación o los mosaicos influyen mucho.

L’Antic Colonial te trae algunas ideas de baños decorados con mosaicos para facilitarte esta tarea tan compleja y, que te sirvan de inspiración. Continúa leyendo para conocer cuál de ellas se adapta más a tu estilo.

Ideas de decoración con mosaicos para baño

En L´Antic Colonial hemos hecho una selección de mosaicos para baño con el fin de que puedas sacar el máximo partido a esta estancia de la casa, ideas innovadoras y originales que reflejen un estilo único y original:

Estilo mediterráneo

Un aspecto muy positivo de los mosaicos para baño es la multitud de estilos que puedes adoptar. El estilo mediterráneo siempre se ha caracterizado por su filosofía de vida, en la que destaca el optimismo, la tranquilidad y la paz.

Si trasladamos esta filosofía al estilo que buscamos darle a nuestro baño obtendremos una estancia única que nos transporte de forma inmediata al mar.

Para conseguir que tu baño adopte este estilo mediterráneo, debes de escoger mosaicos con tonos verdes, azulados o rojizos. Cualquiera de los tres tonos de mosaico para baño que hayas escogido debes de combinarlos con elementos de color blanco, que además hará que aporte mucha más luz al baño.

Estilo minimalista

Si lo que estás buscando es un resultado sobrio y elegante, el estilo minimalista es para ti. Este estilo que surgió a finales de la década de los 60 en Nueva York es el ideal para aquellos que no quieren recargar mucho la decoración. Se caracteriza por las líneas rectas, los acabados lisos y la amplitud que aporta.

La elección del color es uno de los elementos más importantes a la hora de adoptar un estilo minimalista. A través de los mosaicos para baños de colores grises, beige o blancos podemos obtener este estilo.

Puedes utilizar tonos más claros u oscuros en función de la profundidad y amplitud que quieras darle a la habitación e incluso, si en la habitación predomina un solo color, romper esa monotonía con mosaicos para baños con todos más coloridos o con diferentes formas.

Estilo rústico

El estilo rústico suele ser el más utilizado en viviendas que se encuentran en el campo rodeadas de naturaleza, pero si tu vivienda esta situada en la ciudad, no te preocupes, esto no tiene porqué ser un impedimento para que decores tu baño con un aire rústico.

Los cuartos de baño con un estilo rústico suelen emplear materiales como madera, piedra o elementos orgánicos para decorar y, de esta forma adoptar un ambiente cálido y acogedor. Los colores más empleados a la hora de decorar el cuarto de baño son los tonos bronces o marrones.

Es estilo rústico ofrece multitud de posibilidades, puedes utilizar mosaicos para baños de piedra para recubrir las paredes, mosaicos para baños con tonos ocre, beige o de piedra natural para el suelo, e incluso utilizarlos para las paredes o el suelo de la ducha.

Estilo vintage

¿Buscas darle un estilo vintage a tu cuarto de baño? Este estilo destaca por dos características fundamentales:  su atemporalidad y su aire romántico, con el que puedes viajar al pasado.

Para conseguir el estilo vintage perfecto en la decoración de tu baño debes escoger los elementos adecuados como lo son los muebles, el revestimiento de las paredes o los mosaicos para baños.

Además, en este estilo el blanco predomina como color base y normalmente se combina con tonos pastel o tonos más vivos, dependiendo del estilo que quieras darle.

Los mosaicos para baños se convierten en elemento decorativo por excelencia de este estilo, dan ese toque envejecido que queremos conseguir. Puedes emplear mosaicos para baño para revestir las paredes o para el suelo, tanto del baño como de la ducha.

El mosaico para baño más utilizado suelen ser aquel que combina los colores blanco y negro como el modelo Victorian Trenzado Marmara Negro, visita nuestra web para conocer las instrucciones del producto para su instalación y las recomendaciones para su uso.

No dudes en consultar nuestro catálogo y escoger el que más te guste.

Estilo industrial

El estilo industrial se caracteriza por el empleo de materiales como la madera, el metal, el vidrio e incluso ladrillo a la vista, que crean un ambiente frio, pero moderno.

Gracias a la variedad de materiales que permite, podrás crear un cuarto de baño a tu medida. Además, si quieres darle un toque de calidez a la estancia puedes añadirlo con los objetos y accesorios que incorpores.

Para conseguir adoptar estilo puedes utilizar mosaicos para baño como el modelo Outlines Mini Strip Bhutan para revestir las paredes, o el modelo Victorian Firenze para el suelo.

Estos son algunos de los muchos estilos que puedes adoptar si decides escoger mosaico para baño como elemento de decoración. Recuerda que todos los productos de L’Antic Colonial son sinónimo de calidad y excelencia.

Es importante consultar las características de cada uno de los mosaicos L’Antic Colonial que vayas a utilizar. Te invitamos a indagar en nuestro catálogo de productos, con el te podrás inspirar y pensar nuevas ideas.

Would you like us
to inspire your space?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.