Mosaicos repletos de personalidad y diseño

Mosaicos repletos de personalidad y diseño

28 noviembre, 2018

1 Stone Mosaics, longevidad transformada en diseño2 Naturaleza en el hogar3 Mix Mosaics, composiciones que van más allá4 Luminosidad metálica5 Elementos vítreos para interiores con estilo Stone Mosaics, longevidad transformada en diseño La piedra natural es un material longevo, duradero y clásico. Característica esta última que rompe con la innovación de los diseños en los...

Stone Mosaics, longevidad transformada en diseño

La piedra natural es un material longevo, duradero y clásico. Característica esta última que rompe con la innovación de los diseños en los mosaicos. La piedra puede presentarse en diferentes acabados y formatos en cada tesela del mosaico, lo cual crea imponentes conjuntos capaces de dotar de gran carácter cualquier estancia.

Mosaico-Piedra-Natural

Las últimas tendencias en los mosaicos de piedra natural se basan en esta combinación de teselas en distintos acabados y relieves, buscando siempre exprimir todas las posibilidades de este material natural. Cada textura y acabado es capaz de hacer sentir variadas sensaciones tanto táctil como visualmente.

Naturaleza en el hogar

Los mosaicos de madera natural desprenden vida en cada espacio donde se instalan. Los nuevos Wood Arrow Light Grey y Wood Arrow Natural muestran una madera con un acabado muy vivo. Un material tratado con especial cuidado para traerlo desde los bosques hasta el hogar. Marcados nudos y un relieve lleno de carácter. Madera natural hecha mosaico.

Wood-Mosaic

Mix Mosaics, composiciones que van más allá

Mosaicos que combinan materiales formando conjuntos creativos y atractivos. La imaginación no conoce límites en esta familia de mosaicos. Elegancia, estilo y diseño son algunas de las características que muestran estas referencias, debido a que suelen componerse de materiales muy vistosos y con formatos innovadores.

La instalación de estos mosaicos en espacios menos comunes como columnas, mostradores o pequeños rincones concretos es la última tendencia; ya que permite revestir lugares que otorgan un toque destacado al ambiente gracias a estos extraordinarios productos que no pasan desapercibidos.

Mix-Mosaic

Luminosidad metálica

Reflejos y destellos que llenan cualquier espacio. Los distintos acabados de cada pieza ayudan a aumentar esta sensación. Superficies cepilladas, diferentes alturas, piezas que combinan el acabado mate con el brillo… todas estas posibilidades crean un ambiente luminoso y torna estos mosaicos como el epicentro del espacio.

Mosaico-Metálico

Elementos vítreos para interiores con estilo

Hive representa una nueva y alegre colección realizada con material vítreo. Dos son las referencias seleccionadas para componer la misma: Hive Dark y Hive Light Grey. Su formato hexagonal y su peculiar diseño son las características que ensalzan esta colección. Diseño vistoso gracias a la combinación de teselas lisas y homogéneas con otras que poseen variados dibujos. Puntos, rombos o rayas, diferentes estilos que tornan atractivas estas referencias.

NEWS FROM US

Hidrofugar la piedra natural: ¿es necesario antes de instalarla?
Hidrofugar la piedra natural: ¿es necesario antes de instalarla?

29 julio, 2021

El tratamiento hidrófugo para piedra natural protege el material sin alterar sus características físicas o estéticas.

Cómo elegir el mejor suelo para restaurantes
Cómo elegir el mejor suelo para restaurantes

15 julio, 2021

La calidad del material, la resistencia o la facilidad de limpieza, son 3 características clave para saber qué suelo para restaurante nos interesa más.

Diseños de mosaicos para cocinas: ideas y últimas tendencias
Diseños de mosaicos para cocinas: ideas y últimas tendencias

14 junio, 2021

Los mosaicos para cocinas han sido un elemento esencial en la decoración de hogar. Siempre han sido la pieza clave que marca estilo y define una personalidad. A lo largo de las diferentes modas en diseño de cocina este se ha ido adaptando a miles de nuevas tendencias, convirtiéndose siempre en una pieza clave. Además,...