Reinventa tu hogar simplemente con cajas de madera.

Reinventa tu hogar simplemente con cajas de madera.

5 febrero, 2018

Desde hace unos años, la madera es un must en la decoración de nuestros hogares. Se trata de un material noble que aporta calidez y mucho confort a cualquier rincón de nuestra casa. Con el triunfo del estilo nórdico, la madera es la protagonista y se adapta a cualquier superficie: suelos, paredes, muebles… Todo vale...

Desde hace unos años, la madera es un must en la decoración de nuestros hogares. Se trata de un material noble que aporta calidez y mucho confort a cualquier rincón de nuestra casa. Con el triunfo del estilo nórdico, la madera es la protagonista y se adapta a cualquier superficie: suelos, paredes, muebles… Todo vale y todo es susceptible de adaptarse a este material que está tan de moda. También encontramos la madera en los objetos de decoración y los complementos y las cajas de madera son un buen ejemplo de ello.

decoracion cajas de madera

Hasta hace unos años, estaban relegadas a ser meros objetos de almacenaje y no se les prestaba atención, pero hoy en día las cajas de madera son las auténticas reinas de la decoración y además son súper versátiles y nos ayudan a dejar volar nuestra imaginación y a ser creativos con el interiorismo.

Uno de sus usos más extendidos, es utilizar las cajas como estanterías. Es sencillo. Basta con colgarlas en la pared en la forma que prefiramos. Podemos poner una sola o combinar varias, además de pintarlas de diferentes colores. El resultado es de lo más original ya que aportarán a nuestra decoración un toque único y muy especial.

decoracion cajas de madera

También podemos utilizar las cajas de madera como almacenaje de juguetes, ropa, libros… pero eso sí, si bien antes teníamos a esconder estos utensilios de almacenar, hoy en día, lo que queremos es que sean bien visibles. Las cajas de madera, además de cumplir su función para ayudarnos a tener la casa recogida, aportan un extra muy ‘cool’ a nuestra vivienda y se convierten en objetos de decoración en sí mismos.

Existen otros usos más originales de las cajas de madera. Uno de los que más nos gustan es utilizarlas como mesitas de noche. Nos encanta el toque natural y eco que aportan a las habitaciones y lo bien que combinan con una decoración neutra y confortable.

decoracion cajas de madera

También podemos construir una estantería de madera a nuestro gusto utilizando cajas de madera. Podemos pintarlas en el que color que más nos guste o dejarles su color original y crear una especie de puzzle para crear el mueble perfecto para cualquier habitación o incluso para el salón de nuestra casa.

Combinando bien las cajas podemos construir todo tipo de muebles y darle el uso que prefiramos. Para el jardín, como muebles auxiliares o incluso como mesas de despacho… las cajas de madera nos dan infinitas posibilidades para crear e innovar en nuestros hogares y el resultado además es siempre perfecto.

decoracion cajas de madera

Los amantes de la madera están de enhorabuena porque es tendencia absoluta y porque nos permite crear infinidades de rincones y ambientes cálidos y confortables. Además, utilizando algo tan simple, pero tan bonito a la vez, como una caja de madera podemos darle un extra de originalidad y belleza a nuestro hogar.

NEWS FROM US

Ideas de decoración que no entienden de modas
Ideas de decoración que no entienden de modas

16 septiembre, 2021

La decoración atemporal es una gran fuente de inspiración. Aunque existen ideas atemporales perfectamente definidas, lo ideal es combinarlas.

Estilo nórdico para tu hogar: naturalidad y belleza basado en lo sencillo
Estilo nórdico para tu hogar: naturalidad y belleza basado en lo sencillo

30 agosto, 2021

¿Te gustan los espacios blancos, con líneas rectas y muy funcionales? Si es así, el estilo decorativo nórdico encaja contigo.

9 inspiraciones para decorar baños pequeños
9 inspiraciones para decorar baños pequeños

5 agosto, 2021

¿Estás pensando en hacer reformas en un baño pequeño? Aprende cómo optimizar cada espacio y decorar un cuarto de baño de manera elegante y original.