Viste tu casa de madera: decoración con troncos de árbol

Viste tu casa de madera: decoración con troncos de árbol

12 febrero, 2018

El estilo nórdico llegó ya a nuestras vidas y a nuestras casas hace un tiempo para revolucionarlas y convertirlas en espacios cálidos y muy naturales. La madera, en todas sus versiones es la auténtica protagonista de la decoración y lo último, lo más moderno, es utilizar troncos de árboles para crear interiorismos de lo más...

El estilo nórdico llegó ya a nuestras vidas y a nuestras casas hace un tiempo para revolucionarlas y convertirlas en espacios cálidos y muy naturales. La madera, en todas sus versiones es la auténtica protagonista de la decoración y lo último, lo más moderno, es utilizar troncos de árboles para crear interiorismos de lo más originales.

La madera se lleva basta, sin pulir, como si estuviera recién cortada. Todo ello aporta un toque muy natural y muy eco a nuestros hogares. Por eso, desde hace unos meses, los troncos son un complemento perfecto de decoración. Los más recurrentes son los troncos que se utilizan como mesitas, bien de noche o bien, si son un poco más anchos, para poner delante del sofá, lo que crea un ambiente muy cálido y muy especial en nuestro salón.

decoracion troncos madera

Pero los troncos de árbol tienen infinitas posibilidades. Utilizando unas cuerdas y un pequeño tronco podemos crear una original mesita de noche que parece un columpio de niños y que aportará a nuestro dormitorio un toque de lo más original y divertido. Además, nos ahorrará espacio y nos facilitará la limpieza de la habitación.

decoracion troncos madera

Los trozos de madera sin pulir tienen otra aplicación que es una apuesta ganadora: utilizarlos como lámparas. Las hay de todos los tipos, tamaños y modalidades, pero eso sí, la base siempre es de madera. Si además lo combinamos con pequeñas luces de vidrio el resultado es totalmente rústico a lo vez que absolutamente moderno y de tendencia. Combinados además con un toque verde, vegetal, se consigue una combinación que es sencillamente perfecta y que aportará un extra de sofisticación a cualquier espacio o rincón de nuestra casa.

decoracion troncos madera

Una buena idea también es utilizar los troncos como complementos en nuestra cocina, ya sea como elementos decorativos o como utensilios que cumplen su función a la vez que dan un toque muy natural a nuestra mesa.

decoracion troncos madera

Los troncos de madera también se pueden utilizar en forma de rama y sus utilidades son muchas y muy variadas: como elementos decorativos, para separar estancias o incluso para fabricar percheros de lo más originales y que son ideales para las habitaciones de los pequeños de la casa. Nos encanta como quedan, porque son ligeros, ahorran espacio y dan sensación de amplitud.

decoracion troncos madera

La madera es absoluta protagonista también este 2018 en decoración y los troncos de árbol, en todas sus modalidades y con multitud de usos, se convierten en el complemento perfecto y el objeto de decoración fetiche que todo amante del interiorismo quiere tener.

NEWS FROM US

¿Qué suelo es mejor para mí: vinílico o cerámico?
¿Qué suelo es mejor para mí: vinílico o cerámico?

26 febrero, 2021

¿Qué suelo deberías escoger: vinílico o porcelánico? Ambas opciones proporcionan una gran lista de ventajas, pero ¿serán adecuados en cualquier tipo de situación? Es cierto que con la aparición del suelo de vinilo somos capaces de conseguir acabados muy parecidos a los que nos proporcionarían suelos de piedra natural o de madera. Sin embargo, ¿qué...

Consejos profesionales para limpiar un suelo de vinilo
Consejos profesionales para limpiar un suelo de vinilo

Una de las características del suelo vinílico, aparte de su sencilla instalación, es la facilidad de su mantenimiento. Para saber cómo limpiar suelo de vinilo de la forma adecuada no es necesario realizar un proceso demasiado complejo o utilizar muchos materiales. En este artículo revisamos cómo se limpia el suelo de vinilo y además cómo...

Guía de los mejores suelos para tiendas
Guía de los mejores suelos para tiendas

Los suelos para tiendas deben de cumplir dos requisitos fundamentales: por un lado, que estén elaborados con materiales de excelente calidad y que reúnan ciertas características, puesto que tienen que soportar una enorme carga día a día. Por otro lado, que el tipo de suelo que vaya a cubrir la superficie de la tienda sea...