Encimeras de madera para los baños más naturales - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo

Encimeras de madera para los baños más naturales

Fruto de la combinación de dos materiales nobles como son la piedra y la madera, desde L’Antic Colonial nos proponen algunas de las combinaciones más exclusivas para hacer del baño un espacio más natural.

Roble, nogal, castaño, zebrano… el encanto de la madera natural aporta a los lavabos de piedra la calidez necesaria para conseguir un conjunto equilibrado, además de un soporte resistente y duradero que encaja a la perfección en baños de todos los estilos: desde opciones minimalistas, pasando por soluciones más clásicas, hasta diseños de vanguardia como los de la colección men{H}ir, diseñada por estudi{H}ac.

Encimeras naturales

Más allá de su función estructural, L’Antic Colonial ha creado unas encimeras para lavabo estéticamente atractivas y muy prácticas, con modelos que pueden tener líneas rectas o curvas. Algunos de estos elementos pueden incluir toalleros integrados que permiten un diseño compacto, imprescindible en baños de estética minimalista.

Conscientes de las limitaciones espaciales que pueden afectar a cada proyecto, desde L’Antic Colonial proponen diferentes formatos e incluso diseños de cada encimera que se pueden encargar a medida  para lograr una adaptación total al espacio disponible.

Encimeras naturales

Asimismo, el usuario puede escoger entre una amplia variedad de acabados, dependiendo de la tonalidad de la piedra natural, para conseguir la combinación perfecta y el efecto deseado en cada baño.

Un mundo de opciones que permiten innovar en el diseño de baños.

Encimeras naturales

Would you like us
to inspire your space?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.