Espacio de Autor de Nuno Brandão para L'Antic Colonial - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo

Espacio de Autor de Nuno Brandão para L’Antic Colonial

La calidez y atemporalidad de la madera natural sirven de nexo de unión entre las diferentes estancias del espacio diseñado por el arquitecto portugués Nuno Brandão para L´Antic Colonial, con motivo la XXI Muestra Internacional de PORCELANOSA Grupo.

El espacio de autor, diseñado por Nuno Brandão, refleja el particular modo de entender la arquitectura del autor, basada en la geometría e impacto visual, primando siempre el minimalismo. La propuesta del arquitecto simula un entorno doméstico en tonos suaves y blancos, formado por una sala de estar, un dormitorio y, entre ambos, un cuarto de baño.

Un bloque de mármol Persian White Pulido de L’Antic Colonial envuelve la sala de baño, convirtiendo este ambiente en el elemento central y principal del hogar. En el resto de estancias, predomina el contraste entre los cálidos suelos de madera natural Eden 1L Texture Nut de L’Antic Colonial, y las blancas paredes de mármol que separan los distintos ambientes.

Para la decoración de este espacio expositivo, Nuno Brandão ha contado con elementos diseñados por el británico Jasper Morrison, idóneos para éste entorno destinado a jóvenes que apuestan por un estilo contemporáneo e informal, sin renunciar a la comodidad y el confort.

Nuno Brandão, actualmente trabaja en su estudio fundado en 1998, desde el que aborda proyectos tanto de ámbito público como privado. Entre sus obras más conocidas destacan varios edificios de la Universidad de Oporto -Facultad de Letras, e instalaciones deportivas y de e-learning-, o el proyecto de la Biblioteca Municipal de Caminha. Trabajos que le han reportado, entre otros méritos, el Premio Revelación y Mérito Expresso/SIC en el 2004.

Would you like us
to inspire your space?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.