Las estanterías de madera natural son un clásico que en los últimos tiempos está cobrando un especial protagonismo en la estética del hogar. Distintos tamaños y usos tienen cabida en este producto de mobiliario, el cual se ha convertido en un valor para el usuario.
Así pues, dependiendo del espacio donde se encuentren ubicadas, las características de las estanterías de madera serán distintas. En la actualidad los acabados más minimalistas y finos han copado las tendencias de los últimos tiempos.
Por el contrario, los acabados más rudos y vintage también son protagonistas en algunos hogares o espacios públicos. Acabados más clásicos que mantienen la esencia de la madera natural y otorgan un valor añadido al espacio donde se encuentran, ya que se trata de un distinguido mobiliario.
Por último, las cajas de madera se han convertido en una tendencia popular en la actualidad. Diferentes composiciones y usos para componer estanterías distintas e innovadoras. Libertad de creación en la composición y un toque modernista son las características que han llevado a este tipo de estanterías a convertirse en tendencia en la actualidad.