Estanterías de Madera Natural - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo

Estanterías de Madera Natural

estantería-madera-cajas

Las estanterías de madera natural son un clásico que en los últimos tiempos está cobrando un especial protagonismo en la estética del hogar. Distintos tamaños y usos tienen cabida en este producto de mobiliario, el cual se ha convertido en un valor para el usuario.

estantería-madera

Así pues, dependiendo del espacio donde se encuentren ubicadas, las características de las estanterías de madera serán distintas. En la actualidad los acabados más minimalistas y finos han copado las tendencias de los últimos tiempos.

mueble-madera

Por el contrario, los acabados más rudos y vintage también son protagonistas en algunos hogares o espacios públicos. Acabados más clásicos que mantienen la esencia de la madera natural y otorgan un valor añadido al espacio donde se encuentran, ya que se trata de un distinguido mobiliario.

madera-natural

Por último, las cajas de madera se han convertido en una tendencia popular en la actualidad. Diferentes composiciones y usos para componer estanterías distintas e innovadoras. Libertad de creación en la composición y un toque modernista son las características que han llevado a este tipo de estanterías a convertirse en tendencia en la actualidad.

Would you like us
to inspire your space?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.