Fundas sostenibles para iPad by Grovemade - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo

Fundas sostenibles para iPad by Grovemade

La  firma de diseño Grove con sede en Portland, Oregón, ha encontrado una solución para proteger iPads y MacBooks con una fórmula de aúna diseño y sostenibilidad. Prácticamente hecha a mano, se trata sin duda de una alternativa a las típicas fundas, más respetuosa con el medio ambiente que otras opciones disponibles en el mercado.

El aspecto más destacable de estas fundas es su diseño geométrico, creado a partir de madera procedente de bosques locales, cortada en forma de rombos mediante láser para conseguir la apariencia y movilidad de una malla.

Para evitar arañazos y rozaduras, el equipo de Grove ha recubierto el interior de las fundas con lana alemana de gran calidad. Una correa de cuero y bronce remata la funda, para ayudar a extraer el dispositivo cómodamente.

Realizadas en madera de nogal Oregon Black y arce Eastern Hardrock, estas originales fundas de madera ya está disponible en versiones para iPad Mini y iPad Air, así como para las versiones de 13” de MacBook Air y MacBook Pro. Además, se ofrece en dos acabados diferentes.

Éste no es el único accesorio para los productos Apple que ha diseñado la compañía, sino que se suma a una amplia gama de fundas y bases para iPhones, MacBoocks, iPads y cuadernos.

Más información e imágenes: grovemade.com

Would you like us
to inspire your space?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.