Fundas sostenibles para iPad by Grovemade

Fundas sostenibles para iPad by Grovemade

2 febrero, 2014

La  firma de diseño Grove con sede en Portland, Oregón, ha encontrado una solución para proteger iPads y MacBooks con una fórmula de aúna diseño y sostenibilidad. Prácticamente hecha a mano, se trata sin duda de una alternativa a las típicas fundas, más respetuosa con el medio ambiente que otras opciones disponibles en el mercado....

La  firma de diseño Grove con sede en Portland, Oregón, ha encontrado una solución para proteger iPads y MacBooks con una fórmula de aúna diseño y sostenibilidad. Prácticamente hecha a mano, se trata sin duda de una alternativa a las típicas fundas, más respetuosa con el medio ambiente que otras opciones disponibles en el mercado.

El aspecto más destacable de estas fundas es su diseño geométrico, creado a partir de madera procedente de bosques locales, cortada en forma de rombos mediante láser para conseguir la apariencia y movilidad de una malla.

Para evitar arañazos y rozaduras, el equipo de Grove ha recubierto el interior de las fundas con lana alemana de gran calidad. Una correa de cuero y bronce remata la funda, para ayudar a extraer el dispositivo cómodamente.

Realizadas en madera de nogal Oregon Black y arce Eastern Hardrock, estas originales fundas de madera ya está disponible en versiones para iPad Mini y iPad Air, así como para las versiones de 13” de MacBook Air y MacBook Pro. Además, se ofrece en dos acabados diferentes.

Éste no es el único accesorio para los productos Apple que ha diseñado la compañía, sino que se suma a una amplia gama de fundas y bases para iPhones, MacBoocks, iPads y cuadernos.

Más información e imágenes: grovemade.com

NEWS FROM US

Estilo naif: ¿moda?

24 noviembre, 2022

Descubre qué es el estilo naif en decoración y lo que debes saber sobre él: colores, elementos e ideas para imprimir un toque de inocencia y dulzura.

Tips para conseguir calidez en tu hogar

31 octubre, 2022

La madera, en suelos y muebles, es tu mejor aliada si quieres conseguir sensación de calidez en el hogar. Además, suma estos TRUCOS.

¿En qué consiste el diseño biofílico?

17 octubre, 2022

El diseño biofílico tiene como objetivo evocar elementos naturales (plantas, agua, luz, etc.) y reconectar al ser humano con la naturaleza.