Handbags Suplii: el primer bolso de madera - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo

Handbags Suplii: el primer bolso de madera

Seguro que muchas Wood Lovers tienen unos bonitos pendientes de madera o un colgante que combinarían a la perfección con el innovador bolso de mano desarrollado por la firma norteamericana Suplii. Se trata del primer diseño de bolso concebido en su totalidad en madera curvada. Todo el accesorio está fabricado con nuestro material favorito, tanto su estructura exterior como el cierre y su interior.

Suplii ha cosechado un gran éxito con su diseño por su elegancia y también por su mentalidad innovadora, al aplicar las técnicas tradicionales de trabajo en madera a la producción de bolsos. El resultado combina estética y funcionalidad, ya que sus creadores aseguran que el bolso es ligero y muy cómodo de llevar.

El diseño del bolso comulga con una industria cada vez más preocupada por la sostenibilidad, mostrando que moda y diseño pueden favorecer el respeto al medio ambiente. Para producir el bolso se ha sacado provecho de la naturaleza maleable de la madera, eliminando así la necesidad de utilizar materiales adicionales, y convirtiendo estos complementos en productos renovables. Para los acabados, se han utilizado disoluciones acuosas, pegamentos sin químicos y envases reciclados.

Además del bolso de mano, disponible en diversos colores y modelos, la firma Suplii también dispone de collares, pendientes y brazaletes, e incluso los cinturones. Con el éxito de esta idea, seguro que en el futuro seguiremos viendo la madera aplicada en áreas inesperadas de la moda.

Would you like us
to inspire your space?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.