Interiorismo en el hogar con Piedra Natural

Interiorismo en el hogar con Piedra Natural

24 octubre, 2018

Piedra natural en el hogar, hogar en la piedra natural. Dos conceptos, una idea común. Integrar este material en los elementos más comunes de la vida cotidiana nos ofrece un must de belleza en nuestra vivienda. En los elementos donde resulta más normalizado encontrar la piedra natural, como pueden ser mesas o sillas, podemos apreciar...

Piedra natural en el hogar, hogar en la piedra natural. Dos conceptos, una idea común. Integrar este material en los elementos más comunes de la vida cotidiana nos ofrece un must de belleza en nuestra vivienda.

En los elementos donde resulta más normalizado encontrar la piedra natural, como pueden ser mesas o sillas, podemos apreciar diferenciaciones y veteados que no descubriremos en ningún otro hogar. Una mesa o silla única dentro de tu estancia supone un elemento propio, una referencia decorativa de alta calidad.

Este uso de la piedra natural lo podemos trasladar a la estancia más íntima del hogar: la habitación. Las mesitas de noche pueden ser las protagonistas de estos espacios cuando se visten con piedra. Toques más clásicos o de mayor modernidad pueden acompañar distintos estilos.

Por otro lado, los elementos menos comunes también pueden engalanarse con piedra natural. Las lámparas son uno de los conceptos con mayor crecimiento dentro de este ámbito en cuanto a estilo. Bien sea como apliques o parte del mismo elemento, la piedra natural aporta distinción a estas piezas.

Marcos de fotografía o maceteros son otros de los productos que pueden ser realizados con piedra natural para conseguir ese toque añadido en la decoración del hogar. Distinguir ese elemento que más guste o al que mayor aprecio se tiene es muy sencillo gracias a la piedra natural.

NEWS FROM US

Propiedades de la madera natural y su aportación en diseño
Propiedades de la madera natural y su aportación en diseño

17 abril, 2021

En contraposición a un ritmo de vida acelerado y marcado por la tecnología, buscamos formas de volver a nuestros orígenes, de entrar en contacto con la naturaleza para encontrar un pequeño oasis de tranquilidad. Esta es una de las razones por las cuales las propiedades de la madera natural son tan importantes para la decoración....

Suelo radiante por agua: qué es y cuáles son sus ventajas
Suelo radiante por agua: qué es y cuáles son sus ventajas

El sistema de suelo radiante por agua se ha convertido para muchos en su primera opción a la hora de instalar un sistema de calefacción limpio y cómodo para su hogar.

¿Qué es un suelo antiestático?
¿Qué es un suelo antiestático?

18 marzo, 2021

Cuando vamos a elegir un nuevo tipo de suelo para la oficina u hogar, son varios los aspectos que no debemos dejar de lado. El contar con un suelo antiestático nos permitirá mejorar la comodidad de un espacio. En L’Antic Colonial tenemos siempre en cuenta hasta el más mínimo detalle para poder proporcionar siempre un...