Juego de espejos con Look CLoser. Letras de madera que se funden con el entorno - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo

Juego de espejos con Look CLoser. Letras de madera que se funden con el entorno

Jugar con las luces y las sombras a través de un espejo es todo un arte en la arquitectura y el diseño. Después de sorprendernos con proyectos como el de K Smith III y su cabaña en el desierto, los amantes de la madera nos fijamos en un proyecto urbano que mediante un juego de reflejos consigue fundirse con el entorno.

Se trata de Look Closer, unas impactantes y gigantescas letras de madera que sus creadores, los miembros del estudio de diseño Character, idearon específicamente para la San Francisco Design Week. Hechas a mano, con un diseño étnico realizado en nuestro material favorito, las tallas representan las iniciales del evento, el mayor y más multitudinario certamen de diseño del área de la bahía.

Sorprendiendo a diseñadores de todo el mundo, las letras de Look Closer fueron colocadas en pleno entorno urbano, tanto en el centro de la ciudad de San Francisco, en los puentes y grandes avenidas, como en zonas de obligada visita y paraje idílico como la costa californiana. El objetivo era demostrar que el diseño nos envuelve y que está en todas y cada una de las facetas de nuestro mundo.

Una mezcla de lo industrial y lo natural en forma de pieza escultórica de madera que parece desvanecerse gracias al uso de espejos en su alzado. El reflejo de la luz en ellas es fundamental, creando un inigualable efecto óptico.

Diseño en letras de madera

Would you like us
to inspire your space?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.