La Piedra Natural en la moda

La Piedra Natural en la moda

26 septiembre, 2018

La piedra natural es un producto elegante, clásico y cautivador. Características que le permiten combinarse con las tendencias del momento en la moda. Complementos y estilos que unen dos ámbitos de gran estatus y popularidad.   Así pues, no podría faltar la presencia de piedra en casi cualquier complemento de bisutería. Pendientes, anillos o collares...

La piedra natural es un producto elegante, clásico y cautivador. Características que le permiten combinarse con las tendencias del momento en la moda. Complementos y estilos que unen dos ámbitos de gran estatus y popularidad.

 

Así pues, no podría faltar la presencia de piedra en casi cualquier complemento de bisutería. Pendientes, anillos o collares son algunas de las piezas que más realzan la combinación entre estas dos constantes e imperecederas tendencias.

Otro de los complementos más llamativos y elegantes a los que puede vestir la piedra natural son los relojes, pudiendo combinar correas de piel, madera o cuero con una refinada esfera de piedra. En este caso, los colores más neutros como el blanco y el negro son los tonos más adecuados para lucir en mayor número de ocasiones junto al resto de complementos.

Por último, la tecnología es un creciente valor que nos hace adaptarnos a estos tiempos de evolución. La fundas para móviles y ordenadores no son más que una sutil solución a una demanda constante de innovación en este sector. Estos complementos tecnológicos se han convertido en iconos de modernidad y vestirlos con fundas o carcasas de piedra natural incrementa su distinción.

NEWS FROM US

Cómo decorar la pared de la cocina: inspiración para tu hogar

29 marzo, 2024

¿No sabes cómo decorar las paredes de tu cocina? A continuación te damos algunas ideas para conseguir acabados que encajen con tus gustos y tu estilo.

Arquitectura sostenible: materiales naturales como piedra angular

21 marzo, 2024

Conoce la arquitectura sostenible: definición, ejemplos, principios básicos y materiales destacados para garantizar la eficiencia energética y la sostenibilidad.

Decoración estilo mediterráneo: cómo introducirlo en tu hogar

29 febrero, 2024

Te contamos todo sobre la decoración de estilo mediterráneo y te damos las claves para introducirla en tu hogar.