La Piedra Natural en la moda

La Piedra Natural en la moda

26 septiembre, 2018

La piedra natural es un producto elegante, clásico y cautivador. Características que le permiten combinarse con las tendencias del momento en la moda. Complementos y estilos que unen dos ámbitos de gran estatus y popularidad.   Así pues, no podría faltar la presencia de piedra en casi cualquier complemento de bisutería. Pendientes, anillos o collares...

La piedra natural es un producto elegante, clásico y cautivador. Características que le permiten combinarse con las tendencias del momento en la moda. Complementos y estilos que unen dos ámbitos de gran estatus y popularidad.

 

Así pues, no podría faltar la presencia de piedra en casi cualquier complemento de bisutería. Pendientes, anillos o collares son algunas de las piezas que más realzan la combinación entre estas dos constantes e imperecederas tendencias.

Otro de los complementos más llamativos y elegantes a los que puede vestir la piedra natural son los relojes, pudiendo combinar correas de piel, madera o cuero con una refinada esfera de piedra. En este caso, los colores más neutros como el blanco y el negro son los tonos más adecuados para lucir en mayor número de ocasiones junto al resto de complementos.

Por último, la tecnología es un creciente valor que nos hace adaptarnos a estos tiempos de evolución. La fundas para móviles y ordenadores no son más que una sutil solución a una demanda constante de innovación en este sector. Estos complementos tecnológicos se han convertido en iconos de modernidad y vestirlos con fundas o carcasas de piedra natural incrementa su distinción.

NEWS FROM US

Ideas de decoración que no entienden de modas
Ideas de decoración que no entienden de modas

16 septiembre, 2021

La decoración atemporal es una gran fuente de inspiración. Aunque existen ideas atemporales perfectamente definidas, lo ideal es combinarlas.

Estilo nórdico para tu hogar: naturalidad y belleza basado en lo sencillo
Estilo nórdico para tu hogar: naturalidad y belleza basado en lo sencillo

30 agosto, 2021

¿Te gustan los espacios blancos, con líneas rectas y muy funcionales? Si es así, el estilo decorativo nórdico encaja contigo.

9 inspiraciones para decorar baños pequeños
9 inspiraciones para decorar baños pequeños

5 agosto, 2021

¿Estás pensando en hacer reformas en un baño pequeño? Aprende cómo optimizar cada espacio y decorar un cuarto de baño de manera elegante y original.