Los objetos más insólitos que jamás has visto en madera - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo

Los objetos más insólitos que jamás has visto en madera

Espejo de madera

Si hablamos de un espejo de 170 cm de alto y 25 cm de grosor expuesto en museos no nos llama nada la atención, pero si además decimos que se trata de un espejo completamente de madera, el interés ya va aumentando.

Es la obra del israelí Daniel Rozin, que creó una pieza formada por 830 escuadras de madera que al conectarse entre ellas, a un motor y a una cámara que analiza a la persona que se sitúa justo enfrente hace girar las piezas para que reflejen la imagen que ha sido analizada previamente por un ordenador.

 

Los muebles con las formas más curiosas

La madera es uno de los materiales que más juego puede dar en el diseño de objetos originales. Prueba de ello son estos muebles de formas imposibles que harán las delicias de las viviendas más atrevidas y divertidas. Una forma de sorprender a cualquier invitado cuando nos visite.

Objetos insólitos de madera

Objetos insólitos de madera

 

Reproductor de CD que no necesita introducir del todo el disco

Cuando diseño y originalidad se juntan surgen objetos asombrosos: Un reproductor de CD que simula una mesa de trabajo de carpintero en el que parece que el propio CD esté serrando la madera. Y es que con este aparato electrónico que cuida al máximo los detalles no te hace falta introducir por completo el disco en su interior, sino que éste permanece visible para hacerlo más espectacular.

Además, tanto los altavoces como los botones están camuflados en madera para que sean casi imperceptibles y hagan de esta pieza una obra de diseño.

Objetos insólitos de madera

 

Cuna de madera que simula el vientre materno

No sabemos si será cómoda, pero de lo que sí se trata es de una cuna insólita donde colocar a un bebé. Se trata de la cuna BabyC, cuya peculiaridad, además de que el interior es completamente de madera, es la forma redondeada que imita el vientre materno para que el bebé se encuentre en una posición parecida en la que ha permanecido durante los 9 meses de gestación.

Objetos insólitos de madera

 

Pájaro de Saqqara

Esta pieza ha estado durante mucho tiempo quebrando la cabeza de importantes arqueólogos debido a la perfección de su ergonomía. Se trata de una talla de madera encontrada en la tumba de Pa-di-Imen, una necrópolis de Saqqara y que se asemeja enormemente al diseño de un aeroplano moderno. Debido a las proporciones exactas que guarda con un planeador ha abierto el debate sobre la verdadera tecnología de la que se disponía en el antiguo Egipto.

Objetos insólitos de madera

Would you like us
to inspire your space?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.