En Woodlovers nos gusta poder disfrutar de la madera en cualquier estancia. Hoy os contamos cómo podéis darle a vuestro cuarto de baño un toque acogedor y estético gracias a un material natural como la madera.
Un toque de madera en el baño | Complementos de madera
La madera, su tacto cálido y su agradable forma natural… hace que sea un material capaz de encajar perfectamente en todos los ambientes. A continuación, os enumeramos diversos complementos que le darán a tu cuarto de baño un toque muy especial.
Espejos de madera para los baños
El espejo es esencial en un cuarto de baño. Según la decoración que tengas en casa, puedes jugar con los tonos de la madera natural o los colores de la pintura para que los espejos de madera encajen a la perfección.
Puedes crear un spa a lo sauna finlandesa con una decoración sencilla y diáfana, basada en el blanco, la madera y las plantas naturales. Con unos espejos de madera crearás un ambiente de luz natural. En cuanto a los colores, céntrate en escoger los muebles y los complementos en tonos claros para crear un baño nórdico y no te olvides de colocar algunas velas para dar un toque acogedor a este espacio.
Muebles de madera
Los muebles o complementos de madera son una propuesta que nos encanta ya que pueden cambiar la imagen del baño tradicional ofreciéndonos un baño de diseño sofisticado lleno de calidez y naturalidad.
Por ejemplo, el uso del mármol y la madera de roble en sus diferentes acabados y colores permite crear una serie de combinaciones muy versátiles para cualquier estilo. Un resultado siempre perfecto y armonioso.
A continuación te dejamos algunas excelentes soluciones en nuestra galería. Tal vez en ellas encuentres la idea para un próximo proyecto.