Madera en el baño | Descubre cómo ganar naturalidad y calidez en el baño

Madera en el baño | Descubre cómo ganar naturalidad y calidez en el baño

27 diciembre, 2016

En Woodlovers nos gusta poder disfrutar de la madera en cualquier estancia. Hoy os contamos cómo podéis darle a vuestro cuarto de baño un toque acogedor y estético gracias a un material natural como la madera. Un toque de madera en el baño | Complementos de madera La madera, su tacto cálido y su agradable forma...

En Woodlovers nos gusta poder disfrutar de la madera en cualquier estancia. Hoy os contamos cómo podéis darle a vuestro cuarto de baño un toque acogedor y estético gracias a un material natural como la madera.

Un toque de madera en el baño | Complementos de madera

La madera, su tacto cálido y su agradable forma natural… hace que sea un material capaz de encajar perfectamente en todos los ambientes. A continuación, os enumeramos diversos complementos que le darán a tu cuarto de baño un toque muy especial.

Espejos de madera para los baños

El espejo es esencial en un cuarto de baño. Según la decoración que tengas en casa, puedes jugar con los tonos de la madera natural o los colores de la pintura para que los espejos de madera encajen a la perfección.

Puedes crear un spa a lo sauna finlandesa con una decoración sencilla y diáfana, basada en el blanco, la madera y las plantas naturales. Con unos espejos de madera crearás un ambiente de luz natural. En cuanto a los colores, céntrate en escoger los muebles y los complementos en tonos claros para crear un baño nórdico y no te olvides de colocar algunas velas para dar un toque acogedor a este espacio.

Muebles de madera

Los muebles o complementos de madera son una propuesta que nos encanta ya que pueden cambiar la imagen del baño tradicional ofreciéndonos un baño de diseño sofisticado lleno de calidez y naturalidad.

Por ejemplo, el uso del mármol y la madera de roble en sus diferentes acabados y colores permite crear una serie de combinaciones muy versátiles para cualquier estilo. Un resultado siempre perfecto y armonioso.

A continuación te dejamos algunas excelentes soluciones en nuestra galería. Tal vez en ellas encuentres la idea para un próximo proyecto.

Complementos madera

Muebles de madera

Toque de madera

Espejo de madera

NEWS FROM US

Ideas de decoración que no entienden de modas
Ideas de decoración que no entienden de modas

16 septiembre, 2021

La decoración atemporal es una gran fuente de inspiración. Aunque existen ideas atemporales perfectamente definidas, lo ideal es combinarlas.

Estilo nórdico para tu hogar: naturalidad y belleza basado en lo sencillo
Estilo nórdico para tu hogar: naturalidad y belleza basado en lo sencillo

30 agosto, 2021

¿Te gustan los espacios blancos, con líneas rectas y muy funcionales? Si es así, el estilo decorativo nórdico encaja contigo.

9 inspiraciones para decorar baños pequeños
9 inspiraciones para decorar baños pequeños

5 agosto, 2021

¿Estás pensando en hacer reformas en un baño pequeño? Aprende cómo optimizar cada espacio y decorar un cuarto de baño de manera elegante y original.