La madera natural está de moda, tanto es así que en la gastronomía las presentaciones cobran un aspecto especial gracias a este elemento natural. Así pues, distintas son las utilidades que podemos satisfacer con este tipo de producto.
De este modo casi cualquier elemento puede estar acompañado de madera natural. Diferentes son las posibilidades, aunque siempre con la misma intencionalidad de impactar al usuario gracias a una perfecta presentación.
Por lo tanto encontramos variados estilos. Por un lado, unos más limpios y suaves que van asociados a un tipo de espacio más elegante y formal. Aquí la madera estará tratada y mostrará un aspecto refinado.
En contraposición también podemos hallar un aspecto más rudo y atrevido, digno de ambientes más modernos. Un estilo innovador y llamativo que ensalza el valor natural de la madera. Un acabado real de este producto que parece acabado de transportar del bosque, utensilios en los que incluso podemos apreciar la corteza de la propia madera.
La variedad de productos que podemos realizar con este estilo engloba desde platos con diferentes diseños hasta bandejas que recogen más alimentos, pasando por posavasos de lo más atractivos y pequeñas cucharas que presentan los productos de modo refinado.