La Madera Natural aporta calidez a la gastronomía

La Madera Natural aporta calidez a la gastronomía

20 noviembre, 2018

La madera natural está de moda, tanto es así que en la gastronomía las presentaciones cobran un aspecto especial gracias a este elemento natural. Así pues, distintas son las utilidades que podemos satisfacer con este tipo de producto. De este modo casi cualquier elemento puede estar acompañado de madera natural. Diferentes son las posibilidades, aunque...

La madera natural está de moda, tanto es así que en la gastronomía las presentaciones cobran un aspecto especial gracias a este elemento natural. Así pues, distintas son las utilidades que podemos satisfacer con este tipo de producto.

Plato madera natural

De este modo casi cualquier elemento puede estar acompañado de madera natural. Diferentes son las posibilidades, aunque siempre con la misma intencionalidad de impactar al usuario gracias a una perfecta presentación.

Bandeja madera natural

Por lo tanto encontramos variados estilos. Por un lado, unos más limpios y suaves que van asociados a un tipo de espacio más elegante y formal. Aquí la madera estará tratada y mostrará un aspecto refinado.

Soporte madera natural

En contraposición también podemos hallar un aspecto más rudo y atrevido, digno de ambientes más modernos. Un estilo innovador y llamativo que ensalza el valor natural de la madera. Un acabado real de este producto que parece acabado de transportar del bosque, utensilios en los que incluso podemos apreciar la corteza de la propia madera.

Tronco madera natural

La variedad de productos que podemos realizar con este estilo engloba desde platos con diferentes diseños hasta bandejas que recogen más alimentos, pasando por posavasos de lo más atractivos y pequeñas cucharas que presentan los productos de modo refinado.

posavasos madera natural

NEWS FROM US

Propiedades de la madera natural y su aportación en diseño
Propiedades de la madera natural y su aportación en diseño

17 abril, 2021

En contraposición a un ritmo de vida acelerado y marcado por la tecnología, buscamos formas de volver a nuestros orígenes, de entrar en contacto con la naturaleza para encontrar un pequeño oasis de tranquilidad. Esta es una de las razones por las cuales las propiedades de la madera natural son tan importantes para la decoración....

Suelo radiante por agua: qué es y cuáles son sus ventajas
Suelo radiante por agua: qué es y cuáles son sus ventajas

El sistema de suelo radiante por agua se ha convertido para muchos en su primera opción a la hora de instalar un sistema de calefacción limpio y cómodo para su hogar.

¿Qué es un suelo antiestático?
¿Qué es un suelo antiestático?

18 marzo, 2021

Cuando vamos a elegir un nuevo tipo de suelo para la oficina u hogar, son varios los aspectos que no debemos dejar de lado. El contar con un suelo antiestático nos permitirá mejorar la comodidad de un espacio. En L’Antic Colonial tenemos siempre en cuenta hasta el más mínimo detalle para poder proporcionar siempre un...