Madera reciclada para redecorar el jardín

Madera reciclada para redecorar el jardín

27 julio, 2016

Podemos sacar el máximo partido al jardín durante los meses de verano aprovechando toda la versatilidad que brinda la madera. Por este motivo, se pueden tener en cuenta algunas ideas fabulosas que permitan redecorar las terrazas con maderas recicladas, provenientes de otros usos. Ideas para decorar con madera el jardín Palets de obra: sin duda, los palets de madera pueden convertirse en los aliados...

Podemos sacar el máximo partido al jardín durante los meses de verano aprovechando toda la versatilidad que brinda la madera. Por este motivo, se pueden tener en cuenta algunas ideas fabulosas que permitan redecorar las terrazas con maderas recicladas, provenientes de otros usos.

madera reciclada en el jardín

Ideas para decorar con madera el jardín

    1. Palets de obra: sin duda, los palets de madera pueden convertirse en los aliados perfectos de los jardines y exteriores. Se trata de reciclar esta madera para crear pequeñas piezas de mobiliario artesanas. Desde mesas hasta sofás, es posible crear con este tipo de complementos. Una de las ideas más llamativas es optar por un palet de madera reciclada para crear un jardín vertical en la terraza. Para ello, solamente hay que tratar debidamente la madera utilizando los productos óptimos. Después se puede pintar para aportar un toque de color o abogar por un efecto más rústico a través de un barniz específico.

palets para decorar

    1. Sillas de madera: cualquier elemento de madera antigua y que esté en desuso es susceptible de convertirse en un elemento decorativo sin igual. Una silla antigua puede ser reciclada para decorar el jardín. Las opciones son muy variadas, ya que, además de poder darles uso como asientos, también es posible extraer la madera y crear elementos decorativos muy ingeniosos.

silla reciclada

  1. Cajas de madera: hoy en día encontramos cajas de madera en casi cualquier lugar. Las cajas de fruta pueden convertirse en jardineras fantásticas para redecorar el jardín o las terrazas. Para ello, es importante tratar debidamente la madera y darle una estética acorde a la zona exterior. Después bastará con rellenarlas de tierra y colocar en ellas las plantas más bonitas.

Redecorar los jardines y terrazas con madera reciclada es una idea genial para sacar el máximo partido al exterior de la vivienda.

NEWS FROM US

Propiedades de la madera natural y su aportación en diseño
Propiedades de la madera natural y su aportación en diseño

17 abril, 2021

En contraposición a un ritmo de vida acelerado y marcado por la tecnología, buscamos formas de volver a nuestros orígenes, de entrar en contacto con la naturaleza para encontrar un pequeño oasis de tranquilidad. Esta es una de las razones por las cuales las propiedades de la madera natural son tan importantes para la decoración....

Suelo radiante por agua: qué es y cuáles son sus ventajas
Suelo radiante por agua: qué es y cuáles son sus ventajas

El sistema de suelo radiante por agua se ha convertido para muchos en su primera opción a la hora de instalar un sistema de calefacción limpio y cómodo para su hogar.

¿Qué es un suelo antiestático?
¿Qué es un suelo antiestático?

18 marzo, 2021

Cuando vamos a elegir un nuevo tipo de suelo para la oficina u hogar, son varios los aspectos que no debemos dejar de lado. El contar con un suelo antiestático nos permitirá mejorar la comodidad de un espacio. En L’Antic Colonial tenemos siempre en cuenta hasta el más mínimo detalle para poder proporcionar siempre un...