Mosaicos de madera natural, la decoración perfecta para el hogar

Mosaicos de madera natural, la decoración perfecta para el hogar

11 octubre, 2018

La madera natural nunca deja de sorprendernos y ofrecernos diferentes posibilidades de uso y decoración. En este caso, los mosaicos recogen toda la esencia y calidez de la madera. Producto sostenible, agradable y vivo. Los productos naturales nos ofrecen un must en decoración dentro del hogar. Piezas que, transformadas en mosaicos, forman rincones especiales y...

La madera natural nunca deja de sorprendernos y ofrecernos diferentes posibilidades de uso y decoración. En este caso, los mosaicos recogen toda la esencia y calidez de la madera. Producto sostenible, agradable y vivo.

Los productos naturales nos ofrecen un must en decoración dentro del hogar. Piezas que, transformadas en mosaicos, forman rincones especiales y llamativos para cualquier espacio. Salones, recibidores o baños pueden ser decorados en sus revestimientos con mosaicos de madera, los cuales recogen variados formatos y estilos.

Formas neutras como cuadrados o brick están constituidas en base a maderas rudas u otras composiciones. En los últimos tiempos, la responsabilidad con el medioambiente ha abierto posibilidades a nuevas opciones, la madera reciclada es una de las alternativas más de moda.

Además, las variadas texturas que pueden ofrecer estos mosaicos realizados con madera natural, nos permiten conseguir diferentes estilos y combinaciones. Las piezas con un acabado envejecido en la madera proporcionan una sensación única y un aspecto inmejorable, lo cual no está pasando desapercibido en las tendencias del momento.

En contraposición podemos encontrar mosaicos con la madera natural en un acabado muy vivo, donde los nudos y el relieve de cada pieza se encuentran muy vistos. Esta característica realza los valores naturales de este material, aportando además un toque de distinción y de heterogeneidad.

NEWS FROM US

Ideas de decoración que no entienden de modas
Ideas de decoración que no entienden de modas

16 septiembre, 2021

La decoración atemporal es una gran fuente de inspiración. Aunque existen ideas atemporales perfectamente definidas, lo ideal es combinarlas.

Estilo nórdico para tu hogar: naturalidad y belleza basado en lo sencillo
Estilo nórdico para tu hogar: naturalidad y belleza basado en lo sencillo

30 agosto, 2021

¿Te gustan los espacios blancos, con líneas rectas y muy funcionales? Si es así, el estilo decorativo nórdico encaja contigo.

9 inspiraciones para decorar baños pequeños
9 inspiraciones para decorar baños pequeños

5 agosto, 2021

¿Estás pensando en hacer reformas en un baño pequeño? Aprende cómo optimizar cada espacio y decorar un cuarto de baño de manera elegante y original.