Mosaicos de madera natural, la decoración perfecta para el hogar

Mosaicos de madera natural, la decoración perfecta para el hogar

11 octubre, 2018

La madera natural nunca deja de sorprendernos y ofrecernos diferentes posibilidades de uso y decoración. En este caso, los mosaicos recogen toda la esencia y calidez de la madera. Producto sostenible, agradable y vivo. Los productos naturales nos ofrecen un must en decoración dentro del hogar. Piezas que, transformadas en mosaicos, forman rincones especiales y...

La madera natural nunca deja de sorprendernos y ofrecernos diferentes posibilidades de uso y decoración. En este caso, los mosaicos recogen toda la esencia y calidez de la madera. Producto sostenible, agradable y vivo.

Los productos naturales nos ofrecen un must en decoración dentro del hogar. Piezas que, transformadas en mosaicos, forman rincones especiales y llamativos para cualquier espacio. Salones, recibidores o baños pueden ser decorados en sus revestimientos con mosaicos de madera, los cuales recogen variados formatos y estilos.

Formas neutras como cuadrados o brick están constituidas en base a maderas rudas u otras composiciones. En los últimos tiempos, la responsabilidad con el medioambiente ha abierto posibilidades a nuevas opciones, la madera reciclada es una de las alternativas más de moda.

Además, las variadas texturas que pueden ofrecer estos mosaicos realizados con madera natural, nos permiten conseguir diferentes estilos y combinaciones. Las piezas con un acabado envejecido en la madera proporcionan una sensación única y un aspecto inmejorable, lo cual no está pasando desapercibido en las tendencias del momento.

En contraposición podemos encontrar mosaicos con la madera natural en un acabado muy vivo, donde los nudos y el relieve de cada pieza se encuentran muy vistos. Esta característica realza los valores naturales de este material, aportando además un toque de distinción y de heterogeneidad.

NEWS FROM US

Suelos oscuros o claros: ¿por qué opción me decanto?

25 abril, 2022

Elegir un suelo claro u oscuro depende de muchas cuestiones, entre ellas el tipo de vivienda, el espacio o el estilo decorativo.

5 básicos para diseñar la cocina de tus sueños

14 abril, 2022

La cocina es uno de los espacios que más utilizamos y de los que más atención requiere en cuanto a decoración. Aprende cómo diseñar la cocina perfecta.

Opciones para poner papel pintado en el cuarto de baño

29 marzo, 2022

¿Quieres un cuarto de baño original y diferente? Imprime un toque único a esta parte de la casa con el papel pintado y consigue lo que buscas.