Nuevos complementos de la colección men{H}ir de estudi{H}ac para L’Antic Colonial

Nuevos complementos de la colección men{H}ir de estudi{H}ac para L’Antic Colonial

12 enero, 2015

La belleza formal caracteriza los nuevos complementos de la colección para baño men{H}ir, esculturales creaciones realizadas en madera natural de roble, diseñadas por estudi{H}ac para el showroom de L’Antic Colonial de 2014. Con esta original colección, inspirada en la ancestralidad de los primitivos menhires de Stonhenge, estudi{H}ac confiere una nueva dimensión a los elementos de baño, a...

La belleza formal caracteriza los nuevos complementos de la colección para baño men{H}ir, esculturales creaciones realizadas en madera natural de roble, diseñadas por estudi{H}ac para el showroom de L’Antic Colonial de 2014.

Con esta original colección, inspirada en la ancestralidad de los primitivos menhires de Stonhenge, estudi{H}ac confiere una nueva dimensión a los elementos de baño, a los que concede un papel escultórico, que va más allá de su funcionalidad real.

Desde estudi{H}ac dan un paso más en el desarrollo de la propuesta presentada en la exposición de L’Antic Colonial para 2013, con dos nuevos espejos, varios estantes en tres tamaños diferentes, un módulo de columna. Un mueble cajonera y una bañera de piedra natural.

Entre los nuevos diseños, encontramos el mueble men{H}ir 3C, compuesto por un módulo de tres cajones de gran capacidad y una encimera de piedra natural, sobre el que descansa el lavabo de la colección. De este modo, se consigue un marcado contraste entre la calidez de la madera y las sugerentes formas que adopta el elemento pétreo.

Otro de los elementos de la colección, que llama nuestra atención por el magistral trabajo de la madera natural, es un nuevo mueble modular que puede instalarse tanto en solitario como en grupos de varios módulos, para conseguir un sorprendente diseño.

Los nuevos elementos están disponibles en dos tonos diferentes Roble Natural y Antracita. Además, ofrecen múltiples opciones de combinación para adaptarse a las necesidades de cada espacio y usuario, consiguiendo así un resultado más personal.

NEWS FROM US

Qué es el suelo de vinilo: Ventajas e Inconvenientes
Qué es el suelo de vinilo: Ventajas e Inconvenientes

2 enero, 2021

En los últimos años se ha popularizado este tipo de suelo como opción para ser usado en hogares, oficinas o establecimientos, pero ¿Qué es el suelo de vinilo? ¿Qué ventajas e inconvenientes ofrece frente a otro tipo de materiales? Su origen se remonta a los años 50, aunque no fue hasta la década de los...

Cómo colocar suelo vinílico paso a paso
Cómo colocar suelo vinílico paso a paso

Si te preguntas cómo colocar suelo vinílico, desde L’Antic Colonial te explicamos cómo hacerlo paso a paso. No necesitarás mucha destreza manual, puesto que una de las grandes ventajas de los suelos de vinilo es su fácil instalación. Este tipo de suelos, cuyo origen se remonta a los años 50, ha ido evolucionando y gracias...

¿Suelo laminado o de Vinilo? Pros y contras
¿Suelo laminado o de Vinilo? Pros y contras

¿Debes escoger suelo laminado o vinílico para la construcción o reforma de tu vivienda y no sabes cuál elegir? Desde L’Antic Colonial, te hemos preparado esta guía para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades.