Nuevos complementos de la colección men{H}ir de estudi{H}ac para L’Antic Colonial

Nuevos complementos de la colección men{H}ir de estudi{H}ac para L’Antic Colonial

12 enero, 2015

La belleza formal caracteriza los nuevos complementos de la colección para baño men{H}ir, esculturales creaciones realizadas en madera natural de roble, diseñadas por estudi{H}ac para el showroom de L’Antic Colonial de 2014. Con esta original colección, inspirada en la ancestralidad de los primitivos menhires de Stonhenge, estudi{H}ac confiere una nueva dimensión a los elementos de baño, a...

La belleza formal caracteriza los nuevos complementos de la colección para baño men{H}ir, esculturales creaciones realizadas en madera natural de roble, diseñadas por estudi{H}ac para el showroom de L’Antic Colonial de 2014.

Con esta original colección, inspirada en la ancestralidad de los primitivos menhires de Stonhenge, estudi{H}ac confiere una nueva dimensión a los elementos de baño, a los que concede un papel escultórico, que va más allá de su funcionalidad real.

Desde estudi{H}ac dan un paso más en el desarrollo de la propuesta presentada en la exposición de L’Antic Colonial para 2013, con dos nuevos espejos, varios estantes en tres tamaños diferentes, un módulo de columna. Un mueble cajonera y una bañera de piedra natural.

Entre los nuevos diseños, encontramos el mueble men{H}ir 3C, compuesto por un módulo de tres cajones de gran capacidad y una encimera de piedra natural, sobre el que descansa el lavabo de la colección. De este modo, se consigue un marcado contraste entre la calidez de la madera y las sugerentes formas que adopta el elemento pétreo.

Otro de los elementos de la colección, que llama nuestra atención por el magistral trabajo de la madera natural, es un nuevo mueble modular que puede instalarse tanto en solitario como en grupos de varios módulos, para conseguir un sorprendente diseño.

Los nuevos elementos están disponibles en dos tonos diferentes Roble Natural y Antracita. Además, ofrecen múltiples opciones de combinación para adaptarse a las necesidades de cada espacio y usuario, consiguiendo así un resultado más personal.

NEWS FROM US

Diseños de mosaicos para cocinas: ideas y últimas tendencias
Diseños de mosaicos para cocinas: ideas y últimas tendencias

14 junio, 2021

Los mosaicos para cocinas han sido un elemento esencial en la decoración de hogar. Siempre han sido la pieza clave que marca estilo y define una personalidad. A lo largo de las diferentes modas en diseño de cocina este se ha ido adaptando a miles de nuevas tendencias, convirtiéndose siempre en una pieza clave. Además,...

Ventajas e ideas de los mosaicos para piscinas
Ventajas e ideas de los mosaicos para piscinas

Los mosaicos para piscinas son una de las opciones más populares y tradicionales cuando buscamos un material para revestirlas. Estos son tan prácticos como elegantes y sofisticados, además de proporcionarnos unas tantas más ventajas. Buscando entre las diversas alternativas para recubrir el interior de una piscina, los mosaicos siempre serán una de las más atractivas....

Cómo elegir el mejor suelo para rodear una piscina
Cómo elegir el mejor suelo para rodear una piscina

5 junio, 2021

Queremos ayudarte a saber cómo elegir el mejor suelo para rodear una piscina. Un lugar tan especial como este merece que prestemos atención a cada pequeño detalle, por lo que no debemos tomar esta decisión a la ligera. Crear el ambiente adecuado en esta zona de relax requiere que cada elemento se seleccione con cuidado....