Nuevos complementos de la colección men{H}ir de estudi{H}ac para L’Antic Colonial

Nuevos complementos de la colección men{H}ir de estudi{H}ac para L’Antic Colonial

12 enero, 2015

La belleza formal caracteriza los nuevos complementos de la colección para baño men{H}ir, esculturales creaciones realizadas en madera natural de roble, diseñadas por estudi{H}ac para el showroom de L’Antic Colonial de 2014. Con esta original colección, inspirada en la ancestralidad de los primitivos menhires de Stonhenge, estudi{H}ac confiere una nueva dimensión a los elementos de baño, a...

La belleza formal caracteriza los nuevos complementos de la colección para baño men{H}ir, esculturales creaciones realizadas en madera natural de roble, diseñadas por estudi{H}ac para el showroom de L’Antic Colonial de 2014.

Con esta original colección, inspirada en la ancestralidad de los primitivos menhires de Stonhenge, estudi{H}ac confiere una nueva dimensión a los elementos de baño, a los que concede un papel escultórico, que va más allá de su funcionalidad real.

Desde estudi{H}ac dan un paso más en el desarrollo de la propuesta presentada en la exposición de L’Antic Colonial para 2013, con dos nuevos espejos, varios estantes en tres tamaños diferentes, un módulo de columna. Un mueble cajonera y una bañera de piedra natural.

Entre los nuevos diseños, encontramos el mueble men{H}ir 3C, compuesto por un módulo de tres cajones de gran capacidad y una encimera de piedra natural, sobre el que descansa el lavabo de la colección. De este modo, se consigue un marcado contraste entre la calidez de la madera y las sugerentes formas que adopta el elemento pétreo.

Otro de los elementos de la colección, que llama nuestra atención por el magistral trabajo de la madera natural, es un nuevo mueble modular que puede instalarse tanto en solitario como en grupos de varios módulos, para conseguir un sorprendente diseño.

Los nuevos elementos están disponibles en dos tonos diferentes Roble Natural y Antracita. Además, ofrecen múltiples opciones de combinación para adaptarse a las necesidades de cada espacio y usuario, consiguiendo así un resultado más personal.

NEWS FROM US

Qué es la piedra travertino: usos y aplicaciones

30 noviembre, 2022

La piedra travertino es un material constructivo y decorativo utilizado desde la época romana. Conoce sus usos y aplicaciones en el hogar.

Mármol, la piedra natural por excelencia

25 noviembre, 2022

La piedra es un material longevo, un fragmento de la naturaleza que no entiende de similitudes. Es por ello que nunca encontraremos dos piezas iguales ya que existen veteados, destonificación y características propias del material natural que lo vuelven único e irrepetible. En este caso nos centramos en el mármol. Piedra natural por excelencia que...

Estilo naif: ¿moda?

24 noviembre, 2022

Descubre qué es el estilo naif en decoración y lo que debes saber sobre él: colores, elementos e ideas para imprimir un toque de inocencia y dulzura.