Nuevos complementos de la colección men{H}ir de estudi{H}ac para L’Antic Colonial

Nuevos complementos de la colección men{H}ir de estudi{H}ac para L’Antic Colonial

12 enero, 2015

La belleza formal caracteriza los nuevos complementos de la colección para baño men{H}ir, esculturales creaciones realizadas en madera natural de roble, diseñadas por estudi{H}ac para el showroom de L’Antic Colonial de 2014. Con esta original colección, inspirada en la ancestralidad de los primitivos menhires de Stonhenge, estudi{H}ac confiere una nueva dimensión a los elementos de baño, a...

La belleza formal caracteriza los nuevos complementos de la colección para baño men{H}ir, esculturales creaciones realizadas en madera natural de roble, diseñadas por estudi{H}ac para el showroom de L’Antic Colonial de 2014.

Con esta original colección, inspirada en la ancestralidad de los primitivos menhires de Stonhenge, estudi{H}ac confiere una nueva dimensión a los elementos de baño, a los que concede un papel escultórico, que va más allá de su funcionalidad real.

Desde estudi{H}ac dan un paso más en el desarrollo de la propuesta presentada en la exposición de L’Antic Colonial para 2013, con dos nuevos espejos, varios estantes en tres tamaños diferentes, un módulo de columna. Un mueble cajonera y una bañera de piedra natural.

Entre los nuevos diseños, encontramos el mueble men{H}ir 3C, compuesto por un módulo de tres cajones de gran capacidad y una encimera de piedra natural, sobre el que descansa el lavabo de la colección. De este modo, se consigue un marcado contraste entre la calidez de la madera y las sugerentes formas que adopta el elemento pétreo.

Otro de los elementos de la colección, que llama nuestra atención por el magistral trabajo de la madera natural, es un nuevo mueble modular que puede instalarse tanto en solitario como en grupos de varios módulos, para conseguir un sorprendente diseño.

Los nuevos elementos están disponibles en dos tonos diferentes Roble Natural y Antracita. Además, ofrecen múltiples opciones de combinación para adaptarse a las necesidades de cada espacio y usuario, consiguiendo así un resultado más personal.

NEWS FROM US

Cómo introducir el papel pintado en tu cocina
Cómo introducir el papel pintado en tu cocina

20 enero, 2022

¿Quieres renovar tu cocina de manera rápida y sencilla? Si es así, estos consejos sobre cómo poner papel pintado en las cocinas te interesan.

Tendencias de baños para 2022
Tendencias de baños para 2022

23 diciembre, 2021

Sentirte a gusto en casa es importante y, por eso, en el diseño y la decoración de interiores cada detalle cuenta. Conoce las tendencias para baños 2022.

Tendencias de suelo para 2022
Tendencias de suelo para 2022

17 diciembre, 2021

¿Estás pensando en hacer reformas este año? ¿Quieres cambiar el suelo de tu hogar? Conoce las principales tendencias en suelos para 2022.