La autenticidad y calidez de la madera, vinculadas a las grandes posibilidades que este material tiene en diseño de interiores, hacen que cada vez cobren más auge propuestas en revestimientos como los mosaicos de madera natural del’Antic Colonial.
Sin dejar de lado su aire rústico y hogareño, estos mosaicos elaborados a base de madera perfectamente tallada, convierten los espacios en únicos, aportándoles originalidad, dinamismo e innovación en su estética.
Entre las propuestas en Wood mosaicsde l’Antic Colonial, encontramos modelos tan imaginativos e impactantes como el de la serie Wood Duna, la línea de mosaicos más enérgica de todas las que componen la colección de l’Antic Colonial. Un juego de sugerentes ondas, luces y sombras que recuerda a las dunas de cualquier playa paradisíaca a la que nos gustaría trasladar nuestro hogar.
Más rectilíneo en sus formas pero no por ello menos fresco y dinámico es el mosaico de la serie Wood Modul. De teselas rectangulares muy finas y en diferentes tamaños, parece estar en movimiento, como una pared que se agita.
En formas cuadradas como cubos perfectamente terminados, lucen las series Wood Square Antique, Wood Trial Black y Wood Even.
Wood Square Antique destaca por su calidez extrema de acabado envejecido y desigualdad cromática, pues está elaborado con madera de barco recuperada y cada tesela es única.
Wood Trial Black es una serie en negro azabache perfecta para espacios claros y con mucha luz. Por su parte, Wood Even destaca por sus pequeñas piezas, como si de una lluvia de diminutos cubos desiguales se tratase.
Todas las propuestas en mosaico de madera natural de l’Antic Colonial están pensadas para crear contrastes en espacios a través de revestimientos únicos. Una opción diferente y con carácter para todo Woodlover.