Tratamiento Bioprot para piedra natural

Tratamiento Bioprot para piedra natural

7 agosto, 2018

La piedra natural es un material longevo y duradero que posee unas notables características brindadas por la naturaleza. Un material extraído de canteras alrededor de todo el mundo, buscando siempre unas notorias cualidades que lo vuelvan un producto de máximas garantías. Para mejorar estas cualidades existe la posibilidad de aplicar una capa protectora sobre el material. L’Antic...

La piedra natural es un material longevo y duradero que posee unas notables características brindadas por la naturaleza. Un material extraído de canteras alrededor de todo el mundo, buscando siempre unas notorias cualidades que lo vuelvan un producto de máximas garantías.

Para mejorar estas cualidades existe la posibilidad de aplicar una capa protectora sobre el material. L’Antic Colonial protege todas sus piedras y lo hace con Bioprot. Un avanzado y novedoso tratamiento que se aplica a la piedra, dotándola de unas propiedades antibacteriológicas y otorgando higiene y seguridad a su hogar.

Tanto en interior como en exterior, colocado en pavimento o revestimiento; todas estas opciones posibles son abarcadas por el protector Bioprot de L’Antic Colonial, con la finalidad de dotar de una diferenciación de calidad a la piedra natural. Una característica innovadora y diferenciadora que aumenta la calidad y durabilidad de este material.

De este modo, todas las caras de cada pieza de la piedra quedarán protegidas gracias a este producto. Mármolescalizascuarcitas o pizarras podrán cubrirse con Bioprot sin condicionar la elegancia y calidad de este noble y natural material. Tecnología Bioprot que mantiene y respeta la belleza natural.

NEWS FROM US

Propiedades de la madera natural y su aportación en diseño
Propiedades de la madera natural y su aportación en diseño

17 abril, 2021

En contraposición a un ritmo de vida acelerado y marcado por la tecnología, buscamos formas de volver a nuestros orígenes, de entrar en contacto con la naturaleza para encontrar un pequeño oasis de tranquilidad. Esta es una de las razones por las cuales las propiedades de la madera natural son tan importantes para la decoración....

Suelo radiante por agua: qué es y cuáles son sus ventajas
Suelo radiante por agua: qué es y cuáles son sus ventajas

El sistema de suelo radiante por agua se ha convertido para muchos en su primera opción a la hora de instalar un sistema de calefacción limpio y cómodo para su hogar.

¿Qué es un suelo antiestático?
¿Qué es un suelo antiestático?

18 marzo, 2021

Cuando vamos a elegir un nuevo tipo de suelo para la oficina u hogar, son varios los aspectos que no debemos dejar de lado. El contar con un suelo antiestático nos permitirá mejorar la comodidad de un espacio. En L’Antic Colonial tenemos siempre en cuenta hasta el más mínimo detalle para poder proporcionar siempre un...