Tratamiento Bioprot para piedra natural

Tratamiento Bioprot para piedra natural

7 agosto, 2018

La piedra natural es un material longevo y duradero que posee unas notables características brindadas por la naturaleza. Un material extraído de canteras alrededor de todo el mundo, buscando siempre unas notorias cualidades que lo vuelvan un producto de máximas garantías. Para mejorar estas cualidades existe la posibilidad de aplicar una capa protectora sobre el material. L’Antic...

La piedra natural es un material longevo y duradero que posee unas notables características brindadas por la naturaleza. Un material extraído de canteras alrededor de todo el mundo, buscando siempre unas notorias cualidades que lo vuelvan un producto de máximas garantías.

Para mejorar estas cualidades existe la posibilidad de aplicar una capa protectora sobre el material. L’Antic Colonial protege todas sus piedras y lo hace con Bioprot. Un avanzado y novedoso tratamiento que se aplica a la piedra, dotándola de unas propiedades antibacteriológicas y otorgando higiene y seguridad a su hogar.

Tanto en interior como en exterior, colocado en pavimento o revestimiento; todas estas opciones posibles son abarcadas por el protector Bioprot de L’Antic Colonial, con la finalidad de dotar de una diferenciación de calidad a la piedra natural. Una característica innovadora y diferenciadora que aumenta la calidad y durabilidad de este material.

De este modo, todas las caras de cada pieza de la piedra quedarán protegidas gracias a este producto. Mármolescalizascuarcitas o pizarras podrán cubrirse con Bioprot sin condicionar la elegancia y calidad de este noble y natural material. Tecnología Bioprot que mantiene y respeta la belleza natural.

NEWS FROM US

Qué es el suelo de vinilo: Ventajas e Inconvenientes
Qué es el suelo de vinilo: Ventajas e Inconvenientes

2 enero, 2021

En los últimos años se ha popularizado este tipo de suelo como opción para ser usado en hogares, oficinas o establecimientos, pero ¿Qué es el suelo de vinilo? ¿Qué ventajas e inconvenientes ofrece frente a otro tipo de materiales? Su origen se remonta a los años 50, aunque no fue hasta la década de los...

Cómo colocar suelo vinílico paso a paso
Cómo colocar suelo vinílico paso a paso

Si te preguntas cómo colocar suelo vinílico, desde L’Antic Colonial te explicamos cómo hacerlo paso a paso. No necesitarás mucha destreza manual, puesto que una de las grandes ventajas de los suelos de vinilo es su fácil instalación. Este tipo de suelos, cuyo origen se remonta a los años 50, ha ido evolucionando y gracias...

¿Suelo laminado o de Vinilo? Pros y contras
¿Suelo laminado o de Vinilo? Pros y contras

¿Debes escoger suelo laminado o vinílico para la construcción o reforma de tu vivienda y no sabes cuál elegir? Desde L’Antic Colonial, te hemos preparado esta guía para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades.