Situado en la emblemática zona Victoria de Londres, este estudio se integra a la perfección con el encanto londinense.
Como vemos en estas fotografías, esta vivienda unifamiliar destaca por la luminosidad y amplitud que logra mediante unos grandes ventanales instalados en toda la vivienda.
Además, consigue ser un espacio cálido gracias a los suelos de madera natural. Y es que en todo el estudio se ha utilizado el parquet Authentic 1L Anthracite, que destaca por su gran ancho de lama de 24 cm. Además, su acabado está realizado completamente a mano, cepillando la madera como si de una obra de ebanistería se tratara. Un cuidado proceso (aplicado a toda la superficie de lama de 220 cm de largo)
Sin duda, un material perfecto para instalar en un hogar en el que se ha buscado comodidad y diseño. Su bisel a los 4 lados dota al suelo de personalidad propia y sus 3,5 mm de capa noble de roble europeo consiguen un acabado realmente único.
Las distintas estancias de la casa se conectan entre sí gracias al suelo de madera natural, lo que dota a la casa de mayor amplitud y transparencia.
Una vivienda acogedora a la vez que sofisticada en la que el parquet de madera natural de L’Antic Colonial combina con el resto de materiales, provocando un contraste muy atractivo.
¿Qué os ha parecido la vivienda unifamiliar que os hemos traído hoy? Si os ha gustado lo que habéis visto, os animamos a que compartáis nuestra entrada con todos vuestros contactos.