Una moderna vivienda en Londres que tiene como protagonista la madera natural

Una moderna vivienda en Londres que tiene como protagonista la madera natural

10 noviembre, 2016

Situado en la emblemática zona Victoria de Londres, este estudio se integra a la perfección con el encanto londinense. Como vemos en estas fotografías, esta vivienda unifamiliar destaca por la luminosidad y amplitud que logra mediante unos grandes ventanales instalados en toda la vivienda. Además, consigue ser un espacio cálido gracias a los suelos de...

Situado en la emblemática zona Victoria de Londres, este estudio se integra a la perfección con el encanto londinense.

madera-natural

Como vemos en estas fotografías, esta vivienda unifamiliar destaca por la luminosidad y amplitud que logra mediante unos grandes ventanales instalados en toda la vivienda.

Además, consigue ser un espacio cálido gracias a los suelos de madera natural. Y es que en todo el estudio se ha utilizado el parquet Authentic 1L Anthracite, que destaca por su gran ancho de lama de 24 cm. Además, su acabado está realizado completamente a mano, cepillando la madera como si de una obra de ebanistería se tratara. Un cuidado proceso (aplicado a toda la superficie de lama de 220 cm de largo)

parquet-madera-natural

Sin duda, un material perfecto para instalar en un hogar en el que se ha buscado comodidad y diseño. Su bisel a los 4 lados dota al suelo de personalidad propia y sus 3,5 mm de capa noble de roble europeo consiguen un acabado realmente único.

Las distintas estancias de la casa se conectan entre sí gracias al suelo de madera natural, lo que dota a la casa de mayor amplitud y transparencia.

suelo-de-madera-natural

Una vivienda acogedora a la vez que sofisticada en la que el parquet de madera natural de L’Antic Colonial combina con el resto de materiales, provocando un contraste muy atractivo.

¿Qué os ha parecido la vivienda unifamiliar que os hemos traído hoy? Si os ha gustado lo que habéis visto, os animamos a que compartáis nuestra entrada con todos vuestros contactos.

NEWS FROM US

Ideas de decoración que no entienden de modas
Ideas de decoración que no entienden de modas

16 septiembre, 2021

La decoración atemporal es una gran fuente de inspiración. Aunque existen ideas atemporales perfectamente definidas, lo ideal es combinarlas.

Estilo nórdico para tu hogar: naturalidad y belleza basado en lo sencillo
Estilo nórdico para tu hogar: naturalidad y belleza basado en lo sencillo

30 agosto, 2021

¿Te gustan los espacios blancos, con líneas rectas y muy funcionales? Si es así, el estilo decorativo nórdico encaja contigo.

9 inspiraciones para decorar baños pequeños
9 inspiraciones para decorar baños pequeños

5 agosto, 2021

¿Estás pensando en hacer reformas en un baño pequeño? Aprende cómo optimizar cada espacio y decorar un cuarto de baño de manera elegante y original.