Uniformidad y calidez en tus estancias con el nuevo parquet de madera natural Advanced Premium

Uniformidad y calidez en tus estancias con el nuevo parquet de madera natural Advanced Premium

15 octubre, 2015

L’Antic Colonial se reinventa para ofrecer una nueva gama de parquet de madera  natural integrada dentro de su funcional y naturalista serie Advance: la gama Advance Premium. El nuevo parquet de la firma de Porcelanosa Grupo sigue ofreciendo sofisticación y una calidez única, a la vez que aporta una mayor amplitud e uniformidad a los...

L’Antic Colonial se reinventa para ofrecer una nueva gama de parquet de madera  natural integrada dentro de su funcional y naturalista serie Advance: la gama Advance Premium.

El nuevo parquet de la firma de Porcelanosa Grupo sigue ofreciendo sofisticación y una calidez única, a la vez que aporta una mayor amplitud e uniformidad a los espacios en los que ha sido instalado, ya que goza de un mayor formato que sus antecesoras, las series Advance y Advance Unique.

Además de un mayor tamaño de los listones, con un ancho de lama de 25 cm y un largo de 240 cm, los nuevos suelos y revestimientos de madera para interiores están dotados de un mayor espesor. 1,4 cm de los cuales 9 mm se corresponden con la capa intermedia, la encargada de dotar de estabilidad; y 3 mm a la capa noble de primerísima calidad.

Entre las ventajas que ofrece este nuevo formato de parquet, se halla su fácil procedimiento de instalación, gracias a su sistema de unión Lock. Éste permite que la unión entre lamas sea mucho más duradera y que el parqué luzca como el primer día durante toda su vida útil.

Parquet de madera natura Advanced Premium - Antic Colonial

Dentro de las posibilidades cromáticas con las que cuenta el novedoso parquet de madera natural de l’Antic Colonial, coexisten los claros y los oscuros. El acabado más natural y con el aspecto más puramente de la madera lo aporta elmodelo Advance Premium 1L Albany. Con el mismo tono marrón rojizo pero un poco más claro, se encuentra elAdvance Premium 1L Auckland. El grado de tonalidad más oscuro lo aporta el parquet Advance Premium 1L Brisbane, mientras que el acabado más grisáceo es otorgado por el Advance Premium 1L Sidney.

Todos y cada uno de los pavimentos y revestimientos de madera natural de L’Antic Colonial están fabricados con materias primas de calidad autenticada. La serie Advance Premium, por su parte, ofrece, además de calidad, durabilidad, resistencia a la abrasión y al deslizamiento. Unas propiedades que se conjugan magistralmente con la estética de acabados deslumbrantes, basados en la misma autenticidad de la madera.

NEWS FROM US

Propiedades de la madera natural y su aportación en diseño
Propiedades de la madera natural y su aportación en diseño

17 abril, 2021

En contraposición a un ritmo de vida acelerado y marcado por la tecnología, buscamos formas de volver a nuestros orígenes, de entrar en contacto con la naturaleza para encontrar un pequeño oasis de tranquilidad. Esta es una de las razones por las cuales las propiedades de la madera natural son tan importantes para la decoración....

Suelo radiante por agua: qué es y cuáles son sus ventajas
Suelo radiante por agua: qué es y cuáles son sus ventajas

El sistema de suelo radiante por agua se ha convertido para muchos en su primera opción a la hora de instalar un sistema de calefacción limpio y cómodo para su hogar.

¿Qué es un suelo antiestático?
¿Qué es un suelo antiestático?

18 marzo, 2021

Cuando vamos a elegir un nuevo tipo de suelo para la oficina u hogar, son varios los aspectos que no debemos dejar de lado. El contar con un suelo antiestático nos permitirá mejorar la comodidad de un espacio. En L’Antic Colonial tenemos siempre en cuenta hasta el más mínimo detalle para poder proporcionar siempre un...