Nueva colección Men{H}ir by estudi{H}ac

Nueva colección Men{H}ir by estudi{H}ac

21 febrero, 2013

La colección Men{H}ir nace como una serie de complementos de baño que buscan adaptarse a un lenguaje más formal para obtener unas piezas de gran pureza lineal que se transforman en lavabos de pie, lavabos sobreencimera, una colección de bancadas y contenedores y un plato de ducha con estante. Sus texturas se buscan dentro del...

La colección Men{H}ir nace como una serie de complementos de baño que buscan adaptarse a un lenguaje más formal para obtener unas piezas de gran pureza lineal que se transforman en lavabos de pie, lavabos sobreencimera, una colección de bancadas y contenedores y un plato de ducha con estante.

Sus texturas se buscan dentro del mundo de materiales principales de L´Antic Colonial, seleccionando así las piedras como punto de fuerza y robustez y las maderas como toque cálido. El uso del mármol y la madera de roble en sus diferentes acabados y colores permite crear una serie de combinaciones muy versátiles para cualquier tipología de ambiente.

Un conjunto de nuevos productos que respiran elegancia, sobriedad y tranquilidad.

NEWS FROM US

Ventajas de los lavabos suspendidos para el hogar

27 junio, 2022

Los lavabos suspendidos son una de las tendencias en la decoración de cuartos de baño. ¡Gana en diseño y espacio en aseos pequeños!

¿Qué son los suelos SPC?

20 junio, 2022

Descubre todo sobre el suelo SPC, un tipo de pavimento con las mejores prestaciones estéticas y funcionales para tu hogar o para tu negocio.

Los mejores suelos para un hogar con mascotas

30 mayo, 2022

¿Estás buscando los mejores suelos para mascotas? Nuestras recomendaciones son la cerámica, la piedra natural y los suelos laminados.