L’Antic Colonial renueva su showroom. Nueva exposición, nuevos ambientes

L’Antic Colonial renueva su showroom. Nueva exposición, nuevos ambientes

12 diciembre, 2017

En L’Antic Colonial, cambiamos para sorprender. Porque queremos que nuestros visitantes conozcan más y mejor todo lo que tenemos para ofrecerles, nuestro espacio de exposición está siendo remodelado para conseguir diferentes áreas en las que conocer al detalle nuestros materiales como la madera y piedra natural, mosaicos o una selección de muebles de baño, entre...

En L’Antic Colonial, cambiamos para sorprender. Porque queremos que nuestros visitantes conozcan más y mejor todo lo que tenemos para ofrecerles, nuestro espacio de exposición está siendo remodelado para conseguir diferentes áreas en las que conocer al detalle nuestros materiales como la madera y piedra natural, mosaicos o una selección de muebles de baño, entre todo lo que el cliente puede encontrar en nuestra empresa.

Para conseguirlo, es de nuevo el estudio del prestigioso arquitecto y diseñador Ramón Esteve quien ha diseñado ambientes en los que los visitantes comprueben cómo pueden quedar los espacios, cómo son los materiales o el resultado final de la colocación de los mismos, disfrutando de una agradable estancia. Un proyecto que confiamos en sus manos tras varios años trabajando con este equipo de profesionales.

Un espacio, diferentes ambientes L’Antic Colonial

Los ambientes diseñados por Ramón Esteve ocupan la zona de nuestro showroom, que se ha dividido en tres áreas diferentes:

  • Área de producto: los usuarios podrán observar y palpar cada una de las referencias que ofrece la empresa, las texturas, las diferentes opciones de color y los acabados de producto, pudiendo compararlos con otras opciones.
  • Gastrobar: ubicado en la antigua Casa Premium, los amantes del diseño, la decoración y la gastronomía pueden disfrutar de un espacio moderno y con estilo propio en el que descubrir las distintas estancias que componen un local de estas características para que los visitantes puedan sentirse como si estuviesen allí mismo.

Una imagen renovada con la que continuar apostando por nuestro objetivo primero: satisfacer la creciente demanda de productos naturales de alta calidad como la piedra y madera. Una forma de mejorar lo ofrecido hasta la fecha a unos usuarios que son cada vez más exigentes y que aprecian la importancia de cada detalle. Una necesidad para que clientes y amigos de L’Antic Colonial mejoren su experiencia en nuestro espacio, su espacio.

NEWS FROM US

¿Qué es un suelo antiestático?
¿Qué es un suelo antiestático?

18 marzo, 2021

Cuando vamos a elegir un nuevo tipo de suelo para la oficina u hogar, son varios los aspectos que no debemos dejar de lado. El contar con un suelo antiestático nos permitirá mejorar la comodidad de un espacio. En L’Antic Colonial tenemos siempre en cuenta hasta el más mínimo detalle para poder proporcionar siempre un...

Ideas para revestir la ducha y el baño con material vinílico
Ideas para revestir la ducha y el baño con material vinílico

Hoy en día el baño se ha convertido en una de las estancias de la casa que más ha cobrado protagonismo, dado que es el lugar perfecto para relajarnos tras una larga jornada de trabajo. Si estás pensando en darle un cambio a tu cuarto de baño, el revestimiento vinílico para duchas es perfecto, puesto...

¿Qué suelo es mejor para mí: vinílico o cerámico?
¿Qué suelo es mejor para mí: vinílico o cerámico?

26 febrero, 2021

¿Qué suelo deberías escoger: vinílico o porcelánico? Ambas opciones proporcionan una gran lista de ventajas, pero ¿serán adecuados en cualquier tipo de situación? Es cierto que con la aparición del suelo de vinilo somos capaces de conseguir acabados muy parecidos a los que nos proporcionarían suelos de piedra natural o de madera. Sin embargo, ¿qué...