En L’Antic Colonial, cambiamos para sorprender. Porque queremos que nuestros visitantes conozcan más y mejor todo lo que tenemos para ofrecerles, nuestro espacio de exposición está siendo remodelado para conseguir diferentes áreas en las que conocer al detalle nuestros materiales como la madera y piedra natural, mosaicos o una selección de muebles de baño, entre todo lo que el cliente puede encontrar en nuestra empresa.
Para conseguirlo, es de nuevo el estudio del prestigioso arquitecto y diseñador Ramón Esteve quien ha diseñado ambientes en los que los visitantes comprueben cómo pueden quedar los espacios, cómo son los materiales o el resultado final de la colocación de los mismos, disfrutando de una agradable estancia. Un proyecto que confiamos en sus manos tras varios años trabajando con este equipo de profesionales.
Un espacio, diferentes ambientes L’Antic Colonial
Los ambientes diseñados por Ramón Esteve ocupan la zona de nuestro showroom, que se ha dividido en tres áreas diferentes:
- Área de producto: los usuarios podrán observar y palpar cada una de las referencias que ofrece la empresa, las texturas, las diferentes opciones de color y los acabados de producto, pudiendo compararlos con otras opciones.
- Espacio inspirativo: aquí los visitantes podrán ver el resultado final de vestir los espacios con productos L’Antic Colonial gracias a diversos ambientes pensados para albergar diferentes combinaciones entre los lavabos, muebles o espejos, junto con las novedades más destacadas y esperadas. Baños de diseño completamente vestidos, suelos de madera natural o diferentes opciones en revestimiento vinílico de paredes o productos cerámicos son solo algunos ejemplos.
- Gastrobar: ubicado en la antigua Casa Premium, los amantes del diseño, la decoración y la gastronomía pueden disfrutar de un espacio moderno y con estilo propio en el que descubrir las distintas estancias que componen un local de estas características para que los visitantes puedan sentirse como si estuviesen allí mismo.
Una imagen renovada con la que continuar apostando por nuestro objetivo primero: satisfacer la creciente demanda de productos naturales de alta calidad como la piedra y madera. Una forma de mejorar lo ofrecido hasta la fecha a unos usuarios que son cada vez más exigentes y que aprecian la importancia de cada detalle. Una necesidad para que clientes y amigos de L’Antic Colonial mejoren su experiencia en nuestro espacio, su espacio.