L’Antic Colonial renueva su showroom. Nueva exposición, nuevos ambientes

L’Antic Colonial renueva su showroom. Nueva exposición, nuevos ambientes

12 diciembre, 2017

En L’Antic Colonial, cambiamos para sorprender. Porque queremos que nuestros visitantes conozcan más y mejor todo lo que tenemos para ofrecerles, nuestro espacio de exposición está siendo remodelado para conseguir diferentes áreas en las que conocer al detalle nuestros materiales como la madera y piedra natural, mosaicos o una selección de muebles de baño, entre...

En L’Antic Colonial, cambiamos para sorprender. Porque queremos que nuestros visitantes conozcan más y mejor todo lo que tenemos para ofrecerles, nuestro espacio de exposición está siendo remodelado para conseguir diferentes áreas en las que conocer al detalle nuestros materiales como la madera y piedra natural, mosaicos o una selección de muebles de baño, entre todo lo que el cliente puede encontrar en nuestra empresa.

Para conseguirlo, es de nuevo el estudio del prestigioso arquitecto y diseñador Ramón Esteve quien ha diseñado ambientes en los que los visitantes comprueben cómo pueden quedar los espacios, cómo son los materiales o el resultado final de la colocación de los mismos, disfrutando de una agradable estancia. Un proyecto que confiamos en sus manos tras varios años trabajando con este equipo de profesionales.

Un espacio, diferentes ambientes L’Antic Colonial

Los ambientes diseñados por Ramón Esteve ocupan la zona de nuestro showroom, que se ha dividido en tres áreas diferentes:

  • Área de producto: los usuarios podrán observar y palpar cada una de las referencias que ofrece la empresa, las texturas, las diferentes opciones de color y los acabados de producto, pudiendo compararlos con otras opciones.
  • Gastrobar: ubicado en la antigua Casa Premium, los amantes del diseño, la decoración y la gastronomía pueden disfrutar de un espacio moderno y con estilo propio en el que descubrir las distintas estancias que componen un local de estas características para que los visitantes puedan sentirse como si estuviesen allí mismo.

Una imagen renovada con la que continuar apostando por nuestro objetivo primero: satisfacer la creciente demanda de productos naturales de alta calidad como la piedra y madera. Una forma de mejorar lo ofrecido hasta la fecha a unos usuarios que son cada vez más exigentes y que aprecian la importancia de cada detalle. Una necesidad para que clientes y amigos de L’Antic Colonial mejoren su experiencia en nuestro espacio, su espacio.

NEWS FROM US

Qué es el suelo de vinilo: Ventajas e Inconvenientes
Qué es el suelo de vinilo: Ventajas e Inconvenientes

2 enero, 2021

En los últimos años se ha popularizado este tipo de suelo como opción para ser usado en hogares, oficinas o establecimientos, pero ¿Qué es el suelo de vinilo? ¿Qué ventajas e inconvenientes ofrece frente a otro tipo de materiales? Su origen se remonta a los años 50, aunque no fue hasta la década de los...

Cómo colocar suelo vinílico paso a paso
Cómo colocar suelo vinílico paso a paso

Si te preguntas cómo colocar suelo vinílico, desde L’Antic Colonial te explicamos cómo hacerlo paso a paso. No necesitarás mucha destreza manual, puesto que una de las grandes ventajas de los suelos de vinilo es su fácil instalación. Este tipo de suelos, cuyo origen se remonta a los años 50, ha ido evolucionando y gracias...

¿Suelo laminado o de Vinilo? Pros y contras
¿Suelo laminado o de Vinilo? Pros y contras

¿Debes escoger suelo laminado o vinílico para la construcción o reforma de tu vivienda y no sabes cuál elegir? Desde L’Antic Colonial, te hemos preparado esta guía para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades.