L’Antic Colonial renueva su showroom. Nueva exposición, nuevos ambientes

L’Antic Colonial renueva su showroom. Nueva exposición, nuevos ambientes

12 diciembre, 2017

En L’Antic Colonial, cambiamos para sorprender. Porque queremos que nuestros visitantes conozcan más y mejor todo lo que tenemos para ofrecerles, nuestro espacio de exposición está siendo remodelado para conseguir diferentes áreas en las que conocer al detalle nuestros materiales como la madera y piedra natural, mosaicos o una selección de muebles de baño, entre...

En L’Antic Colonial, cambiamos para sorprender. Porque queremos que nuestros visitantes conozcan más y mejor todo lo que tenemos para ofrecerles, nuestro espacio de exposición está siendo remodelado para conseguir diferentes áreas en las que conocer al detalle nuestros materiales como la madera y piedra natural, mosaicos o una selección de muebles de baño, entre todo lo que el cliente puede encontrar en nuestra empresa.

Para conseguirlo, es de nuevo el estudio del prestigioso arquitecto y diseñador Ramón Esteve quien ha diseñado ambientes en los que los visitantes comprueben cómo pueden quedar los espacios, cómo son los materiales o el resultado final de la colocación de los mismos, disfrutando de una agradable estancia. Un proyecto que confiamos en sus manos tras varios años trabajando con este equipo de profesionales.

Un espacio, diferentes ambientes L’Antic Colonial

Los ambientes diseñados por Ramón Esteve ocupan la zona de nuestro showroom, que se ha dividido en tres áreas diferentes:

  • Área de producto: los usuarios podrán observar y palpar cada una de las referencias que ofrece la empresa, las texturas, las diferentes opciones de color y los acabados de producto, pudiendo compararlos con otras opciones.
  • Gastrobar: ubicado en la antigua Casa Premium, los amantes del diseño, la decoración y la gastronomía pueden disfrutar de un espacio moderno y con estilo propio en el que descubrir las distintas estancias que componen un local de estas características para que los visitantes puedan sentirse como si estuviesen allí mismo.

Una imagen renovada con la que continuar apostando por nuestro objetivo primero: satisfacer la creciente demanda de productos naturales de alta calidad como la piedra y madera. Una forma de mejorar lo ofrecido hasta la fecha a unos usuarios que son cada vez más exigentes y que aprecian la importancia de cada detalle. Una necesidad para que clientes y amigos de L’Antic Colonial mejoren su experiencia en nuestro espacio, su espacio.

NEWS FROM US

Granito o mármol: ¿en qué se diferencian?

31 mayo, 2023

El granito y el mármol son dos piedras naturales que no pasan de moda. Pero, ¿cuál ofrece mejores resultados para el hogar?

Qué tipos de mármol existen

17 mayo, 2023

Descubre los diferentes tipos de mármol de L´Antic Colonial y elige el que mejor encaje contigo. ¿Sabías todas las posibilidades que existen?

Suelos para patios exteriores

26 abril, 2023

Te contamos cuáles son los mejores suelos para patios exteriores y qué aspectos debes tener en cuenta antes de hacer tu elección.