Nuevo showroom, nuevos ambientes en L’Antic Colonial

Nuevo showroom, nuevos ambientes en L’Antic Colonial

29 enero, 2018

‘Mejorar es cambiar; así que para ser perfecto hay que haber cambiado a menudo’. Siguiendo esta premisa, en L’Antic Colonial hemos decidido cambiar, revestir nuestro showroom creando nuevos espacios de exposición y alguna sorpresa más. Diferentes zonas conforman nuestro espacio expositivo. En ellas se pueden ver, tocar y descubrir todos los materiales que conforman el...

‘Mejorar es cambiar; así que para ser perfecto hay que haber cambiado a menudo’. Siguiendo esta premisa, en L’Antic Colonial hemos decidido cambiar, revestir nuestro showroom creando nuevos espacios de exposición y alguna sorpresa más.

Diferentes zonas conforman nuestro espacio expositivo. En ellas se pueden ver, tocar y descubrir todos los materiales que conforman el amplio catálogo de L’Antic Colonial, tanto mediante despieces como en combinaciones y ambientes recreados: desde la madera natural en diferentes acabados y tonalidades, a la piedra natural, mosaicos, laminados, tarimas de exterior o una amplia selección de muebles de baño.

La tecnología se abrirá paso en esta remodelación, dejando que las premisas que conforman la filosofía L’Antic Colonial se integren en el ambiente expositivo creado.

mostra porcelanosa muestra porcelanosa muestra porcelanosa

Showroom L’Antic Colonial: un espacio con carácter

Bajo el claim ‘Lugares donde apetece vivir’, el estudio valenciano Ramón Esteve Estudio junto al equipo de L’Antic Colonial ha remodelado nuestro salón de exposición, entendiendo el mismo como un concepto global de arquitectura y diseño. Un ambiente elegante, con estilo y mucho carácter.

A nuestra derecha queda la zona de mosaicos, en la que observamos multitud de ellos dispuestos en muros y combinados con otros materiales de L’Antic Colonial, como Maderas y Piedras naturales.

muestra porcelanosa

Madera y piedra natural, absolutos protagonistas

La zona dedicada a la madera natural en diversos formatos y acabados muestra las múltiples opciones que nos ofrece este material noble en cuanto a decoración, pavimento de madera y revestimientos de espacios con personalidad propia. En esta zona, el visitante tiene a su disposición una pantalla interactiva en la que conocer las características de este material y crear su propio ambiente para visualizar el resultado final de su instalación.

La piedra natural es protagonista en otra zona en la que el visitante puede conocer las características de este material en las diferentes estancias. Aquí se muestran diferentes opciones en revestimiento de piedra natural, pavimentos de piedra natural y otras opciones que, al igual que en la zona de madera, encontraremos una pantalla interactiva en la que podemos visualizar los variados formatos que ofrece cada una de nuestras piedras naturales.

Crea tu propio espacio con las novedades L’Antic Colonial

Otra parte de la exposición ofrece a los visitantes diferentes opciones de combinación entre artículos de novedad, muebles, espejos de baño y lavabos, creando así baños de lo más sofisticados y extraordinarios.

Un espacio en el que conocer muchas de las novedades que contamos en nuestros catálogos, descubrir posibles combinaciones y comprobar de forma real el resultado final de cada composición.

muestra porcelanosa muestra porcelanosa

Diseño, moda y decoración en nuestro Gastrobar

Si eres aficionado a la gastronomía, el diseño y la decoración, el Gastrobar es tu espacio. Aquí podrás conocer las zonas que conforman este tipo de local, todas vestidas con los auténticos materiales naturales de L’Antic Colonial. Con ellos hemos conseguido dar fuerza y vitalidad a cada rincón.

Descubre un espacio en el que la cocina de vanguardia va más allá de los platos, impregnando objetos, muebles, suelos y techos. El Gastrobar es un espacio recreado para vivir experiencias gastronómicas en un entorno en el que el diseño y la modernidad marcan el juego entre texturas e ingredientes, mobiliario y objetos. Un lugar en el que desarrollar una propia filosofía gastronómica en el que hemos seguido implementando nuestro compromiso con la naturaleza y el medioambiente.

Espacios inspirados por Colección Alexandra

En la planta inferior del edificio, una segunda zona nos muestra diferentes habitaciones de hotel en las que el visitante puede inspirarse al mismo tiempo que conoce las aplicaciones más profesionales de nuestros materiales.

Con la colaboración de Colección Alexandra este ambiente se convierte en un espacio hotelero de mayores pretensiones. Una metódica selección de ambiciosos materiales de L’Antic Colonial que, de la mano con Colección Alexandra, ha conseguido recrear ambientes que inspiran gran belleza y atractivo. El perfecto broche para una visita con la que redecorar tus espacios.

muestra porcelanosa

NEWS FROM US

Propiedades de la madera natural y su aportación en diseño
Propiedades de la madera natural y su aportación en diseño

17 abril, 2021

En contraposición a un ritmo de vida acelerado y marcado por la tecnología, buscamos formas de volver a nuestros orígenes, de entrar en contacto con la naturaleza para encontrar un pequeño oasis de tranquilidad. Esta es una de las razones por las cuales las propiedades de la madera natural son tan importantes para la decoración....

Suelo radiante por agua: qué es y cuáles son sus ventajas
Suelo radiante por agua: qué es y cuáles son sus ventajas

El sistema de suelo radiante por agua se ha convertido para muchos en su primera opción a la hora de instalar un sistema de calefacción limpio y cómodo para su hogar.

¿Qué es un suelo antiestático?
¿Qué es un suelo antiestático?

18 marzo, 2021

Cuando vamos a elegir un nuevo tipo de suelo para la oficina u hogar, son varios los aspectos que no debemos dejar de lado. El contar con un suelo antiestático nos permitirá mejorar la comodidad de un espacio. En L’Antic Colonial tenemos siempre en cuenta hasta el más mínimo detalle para poder proporcionar siempre un...