El pasado 8 de junio se celebró en el Centro de Congresos de Oporto el acto de presentación de Porcelanosa Partners, la nueva apuesta del Grupo Porcelanosa en Portugal. La ceremonia estuvo presidida por D. Héctor Colonques, presidente de Porcelanosa, encargado de anunciar el programa entre los representantes de las principales cadenas hoteleras y promotoras inmobiliarias de Portugal, entre las que se encontraban el Grupo Pestana, Douro Azul, Hoteis Premium, Level Constallation y JPS, entre otras.
Gracias a este nuevo acuerdo, las empresas portuguesas que formen parte del programa podrán disfrutar de todas las ventajas que ofrece la firma Porcelanosa para sus labores comerciales y de promoción. Los negocios harán uso de los acabados de las ocho firmas que conforman el Grupo Porcelanosa, entre las que se encuentra L’Antic Colonial, para crear los espacios interiores de los proyectos, lo cual les identificará como marca con garantía de calidad de cara a futuros clientes.
La firma ofrecerá a los promotores inmobiliarios que confíen en exclusiva en sus acabados un cartel publicitario para instalar en el solar de la promoción donde se indicará que los acabados interiores son del Grupo Porcelanosa. Además, el equipo de diseño de la firma facilitará también a las promotoras propuestas visuales del proyecto en 3D para que los compradores puedan ver en dimensiones reales cómo lucirá el resultado final de la vivienda.
Los interioristas de Porcelanosa también ofrecerán la posibilidad de crear una propuesta de exposición de los diferentes productos para los clientes. La firma diseñará un catálogo para entregar al comprador de la vivienda con la memoria de calidades de sus proyectos seleccionados. Por último, Porcelanosa Grupo pondrá al alcance de los responsables de grandes proyectos residenciales su revista Lifestyle, editada en 8 idiomas y con una tirada de 70.000 ejemplares.
Con esta apuesta, el Grupo Porcelanosa afianza todavía más su proceso de internalización, gracias a un servicio personalizado y marcado siempre por la calidad en todos sus productos y acabados.