Porcelanosa y L’Antic Colonial en la nueva tienda de Kerasan en Kosovo

Porcelanosa y L’Antic Colonial en la nueva tienda de Kerasan en Kosovo

24 julio, 2013

Con el objetivo de seguir con el proceso de expansión en todo el mundo, Porcelanosa y L’Antic Colonial están aumentando su presencia en países emergentes como son los de Europa del Este. Buena muestra de ello es la reciente inauguración de un nuevo Showroom en Pristina de la mano de Kerasan, principal distribuidor de la...

Con el objetivo de seguir con el proceso de expansión en todo el mundo, Porcelanosa y L’Antic Colonial están aumentando su presencia en países emergentes como son los de Europa del Este. Buena muestra de ello es la reciente inauguración de un nuevo Showroom en Pristina de la mano de Kerasan, principal distribuidor de la firma española en Kosovo.

Este nuevo edificio está situado en una de las zonas de expansión de la capital del país y dispone de una planta baja y tres alturas y más de1.200 m²donde se exponen los productos de las 8 firmas del Grupo Porcelanosa. La 3ª planta está dedicada a los materiales naturales de L’Antic Colonial.  300m² en los que mediante unos originales expositores en forma de muros verticales se pueden ver las últimas novedades y los productos más exclusivos de piedra natural, parquet, laminado y mosaicos. Además, en el mismo espacio también disponen de ambientes en los que se muestra como combinar estos elementos con la cerámica más vanguardista de Venis y Porcelanosa junto con los complementos de baño (lavabos, bañeras, platos de ducha y mobiliario) de L’Antic Colonial.

Delimitando las diferentes zonas de esta parte del showroom se ha utilizado como pavimento el parquet Modern Louvre Natural 27x189x1.5 y una selección de piedras entre las que destacan el mármol Nairobi Crema Pulido 30x60x1.2 cm y la pizarra Nepal Natural 60×90 cm.

Cabe recordar que éste no es el primer showroom que Kerasan dispone en Kosovo. La firma ya posee otro espacio expositivo en una zona céntrica de la capital donde dedica más de 100 m² a L’Antic Colonial y a Porcelanosa Grupo. Esta firma es una de las pioneras en su zona en la apuesta por el diseño y la arquitectura de referencia, como así lo demuestran los 3 hoteles de 5 estrellas realizados en el país con materiales de Porcelanosa Grupo y las contínuas colaboraciones con los mejores arquitectos de la zona.

NEWS FROM US

Qué es el suelo de vinilo: Ventajas e Inconvenientes
Qué es el suelo de vinilo: Ventajas e Inconvenientes

2 enero, 2021

En los últimos años se ha popularizado este tipo de suelo como opción para ser usado en hogares, oficinas o establecimientos, pero ¿Qué es el suelo de vinilo? ¿Qué ventajas e inconvenientes ofrece frente a otro tipo de materiales? Su origen se remonta a los años 50, aunque no fue hasta la década de los...

Cómo colocar suelo vinílico paso a paso
Cómo colocar suelo vinílico paso a paso

Si te preguntas cómo colocar suelo vinílico, desde L’Antic Colonial te explicamos cómo hacerlo paso a paso. No necesitarás mucha destreza manual, puesto que una de las grandes ventajas de los suelos de vinilo es su fácil instalación. Este tipo de suelos, cuyo origen se remonta a los años 50, ha ido evolucionando y gracias...

¿Suelo laminado o de Vinilo? Pros y contras
¿Suelo laminado o de Vinilo? Pros y contras

¿Debes escoger suelo laminado o vinílico para la construcción o reforma de tu vivienda y no sabes cuál elegir? Desde L’Antic Colonial, te hemos preparado esta guía para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades.