Porcelanosa y L’Antic Colonial en la nueva tienda de Kerasan en Kosovo

Porcelanosa y L’Antic Colonial en la nueva tienda de Kerasan en Kosovo

24 julio, 2013

Con el objetivo de seguir con el proceso de expansión en todo el mundo, Porcelanosa y L’Antic Colonial están aumentando su presencia en países emergentes como son los de Europa del Este. Buena muestra de ello es la reciente inauguración de un nuevo Showroom en Pristina de la mano de Kerasan, principal distribuidor de la...

Con el objetivo de seguir con el proceso de expansión en todo el mundo, Porcelanosa y L’Antic Colonial están aumentando su presencia en países emergentes como son los de Europa del Este. Buena muestra de ello es la reciente inauguración de un nuevo Showroom en Pristina de la mano de Kerasan, principal distribuidor de la firma española en Kosovo.

Este nuevo edificio está situado en una de las zonas de expansión de la capital del país y dispone de una planta baja y tres alturas y más de1.200 m²donde se exponen los productos de las 8 firmas del Grupo Porcelanosa. La 3ª planta está dedicada a los materiales naturales de L’Antic Colonial.  300m² en los que mediante unos originales expositores en forma de muros verticales se pueden ver las últimas novedades y los productos más exclusivos de piedra natural, parquet, laminado y mosaicos. Además, en el mismo espacio también disponen de ambientes en los que se muestra como combinar estos elementos con la cerámica más vanguardista de Venis y Porcelanosa junto con los complementos de baño (lavabos, bañeras, platos de ducha y mobiliario) de L’Antic Colonial.

Delimitando las diferentes zonas de esta parte del showroom se ha utilizado como pavimento el parquet Modern Louvre Natural 27x189x1.5 y una selección de piedras entre las que destacan el mármol Nairobi Crema Pulido 30x60x1.2 cm y la pizarra Nepal Natural 60×90 cm.

Cabe recordar que éste no es el primer showroom que Kerasan dispone en Kosovo. La firma ya posee otro espacio expositivo en una zona céntrica de la capital donde dedica más de 100 m² a L’Antic Colonial y a Porcelanosa Grupo. Esta firma es una de las pioneras en su zona en la apuesta por el diseño y la arquitectura de referencia, como así lo demuestran los 3 hoteles de 5 estrellas realizados en el país con materiales de Porcelanosa Grupo y las contínuas colaboraciones con los mejores arquitectos de la zona.

NEWS FROM US

Hidrofugar la piedra natural: ¿es necesario antes de instalarla?
Hidrofugar la piedra natural: ¿es necesario antes de instalarla?

29 julio, 2021

El tratamiento hidrófugo para piedra natural protege el material sin alterar sus características físicas o estéticas.

Cómo elegir el mejor suelo para restaurantes
Cómo elegir el mejor suelo para restaurantes

15 julio, 2021

La calidad del material, la resistencia o la facilidad de limpieza, son 3 características clave para saber qué suelo para restaurante nos interesa más.

Diseños de mosaicos para cocinas: ideas y últimas tendencias
Diseños de mosaicos para cocinas: ideas y últimas tendencias

14 junio, 2021

Los mosaicos para cocinas han sido un elemento esencial en la decoración de hogar. Siempre han sido la pieza clave que marca estilo y define una personalidad. A lo largo de las diferentes modas en diseño de cocina este se ha ido adaptando a miles de nuevas tendencias, convirtiéndose siempre en una pieza clave. Además,...