Project: Carnicería Paco Andreu

Project: Carnicería Paco Andreu

28 octubre, 2014

Linkfloor ha sido uno de los materiales elegidos por la carnicería Paco Andreu para la renovación de su espacio situado en el Mercat Central de Valencia. Si hasta ahora habíamos visto este material vinílico técnico como pavimento y revestimiento, en esta ocasión se le ha dado un nuevo y original uso instalándolo en el techo....

Linkfloor ha sido uno de los materiales elegidos por la carnicería Paco Andreu para la renovación de su espacio situado en el Mercat Central de Valencia. Si hasta ahora habíamos visto este material vinílico técnico como pavimento y revestimiento, en esta ocasión se le ha dado un nuevo y original uso instalándolo en el techo.

En total han sido algo más de 15m² de Linkfloor Contract Cotton los que revisten esta superficie que ha sido colocado con gran facilidad gracias a la ligereza del propio material. Además, la maleabilidad del mismo ha permitido incluir la iluminación completando el proyecto.

Pero este modelo de L’Antic Colonial no es el único material del Grupo utilizado en esta reforma. La funcionalidad de Krion®, el solid surface de Porcelanosa Grupo, ha permitido realizar el mostrador, las bandejas, los paneles del refrigerador y la pila del establecimiento. Incluso la imagen de la marca, un original cuchillo, ha sido realizado con este material de última generación.

Todo un ejemplo de un diseño cuidado, utilizando materiales de gran calidad en un espacio cotidiano.

NEWS FROM US

Tendencias de decoración para 2023

31 enero, 2023

Con la llegada del nuevo año, repasamos las principales tendencias de decoración para 2023. ¿Con cuáles te quedas?

Qué es la madera natural: qué tipos existen

24 enero, 2023

¿Sabes qué es la madera natural y cuáles son sus ventajas desde el punto de vista estético y funcional?

Parquet de roble: diseños de vanguardia para tu hogar

27 diciembre, 2022

Descubre todas las ventajas de los suelos de parquet natural de roble: características, usos, aplicaciones, diseños y colecciones de L’Antic Colonial.