Project: Gabinete Begur Abogados

Project: Gabinete Begur Abogados

16 julio, 2014

El Gabinete Begur Abogados ha renovado recientemente sus instalaciones situadas en Valencia y para ello ha utilizado en gran parte del pavimento el nuevo Linkfloor de L’Antic Colonial. La firma ha escogido este producto debido a sus cualidades técnicas que hacen de él un material indicado para suelos con alto tránsito, como el de una...

El Gabinete Begur Abogados ha renovado recientemente sus instalaciones situadas en Valencia y para ello ha utilizado en gran parte del pavimento el nuevo Linkfloor de L’Antic Colonial.
La firma ha escogido este producto debido a sus cualidades técnicas que hacen de él un material indicado para suelos con alto tránsito, como el de una oficina. El modelo en concreto es Linkfloor Contract Gravel, que al igual que el resto de la gama posee una gran resistencia a la abrasión, al impacto, al agua, al fuego y a las manchas. De este modo se facilita la limpieza y el mantenimiento.
Cabe recordar que la colección Linkfloor Contract de L’Antic Colonial es un suelo vinílico técnico flotante con soporte rígido de pvc que simula una superficie de material textil trenzado. Además, está realizado con el sistema de unión Lock lo que garantiza su fácil instalación y gracias a su composición aporta un alto grado de confort.

NEWS FROM US

Cómo limpiar las baldosas hidráulicas
Cómo limpiar las baldosas hidráulicas

14 octubre, 2021

Las baldosas hidráulicas son una opción con muchas ventajas estéticas y funcionales. Descubre cómo limpiarlas para garantizar su correcto mantenimiento.

¿Se puede poner suelos laminados encima del parquet?
¿Se puede poner suelos laminados encima del parquet?

27 septiembre, 2021

¿Es posible poner suelo laminado encima del parquet? Conoce la respuesta con L’Antic Colonial.

Ideas de decoración que no entienden de modas
Ideas de decoración que no entienden de modas

16 septiembre, 2021

La decoración atemporal es una gran fuente de inspiración. Aunque existen ideas atemporales perfectamente definidas, lo ideal es combinarlas.