Project: M1875

Project: M1875

19 noviembre, 2014

M1875 es un complejo de viviendas de lujo situado en pleno corazón de San Francisco. Un proyecto que rompe las reglas establecidas de este tipo de espacios al superponer las necesidades de los habitantes, con un diseño limpio y moderno, sobre los excesos de este tipo de viviendas. Situado el en Mission District, una de...

M1875 es un complejo de viviendas de lujo situado en pleno corazón de San Francisco. Un proyecto que rompe las reglas establecidas de este tipo de espacios al superponer las necesidades de los habitantes, con un diseño limpio y moderno, sobre los excesos de este tipo de viviendas. Situado el en Mission District, una de las zonas más conocidas y solicitadas de la ciudad, M1875 es todo un complejo que cuenta con varias zonas comunes pensadas para hacer más felices a las personas que residen allí; zona para mascotas, piscina al aire libre, azotea cubierta, una moderna zona común donde relajarse… Todo ello en un espacio urbano y juvenil que cuenta con un ambiente inigualable.

L’Antic Colonial y Porcelanosa Grupo no han querido perder la oportunidad de participar en este fantástico proyecto. De este modo, el suelo de madera natural elegido para el interior de las viviendas ha sido el Advance 1L Gris, mientras que se ha realizado un modelo especial llamado Advance 1L Polar para algunas zonas comunes. Estos dos parqués pertenecen al catálogo de L’Antic Colonial.
Cube White e Irish Natural son los revestimientos de Venis utilizados en el interior de los apartamentos mientras que Porcelanosa ha aportado el modelo Calcatta Silver para el revestimiento de los baños y el Par-ker Amsterdam Antracita como pavimento de algunas zonas exteriores. También destaca la participación de Urbatek con los modelos Studio Nature, Niquel Nature, Max Grey Lappato y Avenue Grey Texture en los suelos de varias zonas, tanto en el interior de las viviendas como en zonas exteriores.

NEWS FROM US

Qué es la piedra travertino: usos y aplicaciones

30 noviembre, 2022

La piedra travertino es un material constructivo y decorativo utilizado desde la época romana. Conoce sus usos y aplicaciones en el hogar.

Mármol, la piedra natural por excelencia

25 noviembre, 2022

La piedra es un material longevo, un fragmento de la naturaleza que no entiende de similitudes. Es por ello que nunca encontraremos dos piezas iguales ya que existen veteados, destonificación y características propias del material natural que lo vuelven único e irrepetible. En este caso nos centramos en el mármol. Piedra natural por excelencia que...

Estilo naif: ¿moda?

24 noviembre, 2022

Descubre qué es el estilo naif en decoración y lo que debes saber sobre él: colores, elementos e ideas para imprimir un toque de inocencia y dulzura.