Joyería Torres - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo

Joyería Torres

AÑO: 2018

DESIGNER: Carlos Serra - Mercader de Indias

Carlos Serra es el responsable del proyecto de interiorismo de la joyería Torres. Una emblemática y antigua joyería de Valencia marcada por el glamour y elegancia señoriales del espacio.

En ella, se han utilizado materiales naturales (piedra y madera) para ensalzar la majestuosidad propia del Nueva York de los años 50 que se respira al adentrarse este espacio.

Entre los materiales utilizados destaca la piedra natural de la colección Ottawa, de L’Antic Colonial. Se trata de una piedra caliza única y exclusiva caracterizada por su tonalidad beige/crema y su ligera destonificación.

Esta piedra natural, de origen europeo, ha sido utilizada en los suelos y columnas de la joyería Torres. No obstante, se puede utilizar para el pavimento y revestimiento de interiores, incluso en zonas húmedas como revestimientos de duchas.

La renovada joyería Torres destila esa esencia especial que otorga el paso del tiempo a la par que gana un plus de elegancia gracias al uso de materiales naturales y a la restauración de sus icónicos muebles en madera y pan de oro.

Se han rescatado, además, una señorial escalera de madera y una trabajada boiserie con las que se culmina la renovación de este fastuoso espacio.

 

Estudio Mercader de Indias

Joyería Torres

El diseñadorCarlos Serra - Mercader de Indias

Would you like us
to inspire your space?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.