Pelayo Gastro-Trinquet Valencia - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo

Pelayo Gastro-trinquet Valencia

AÑO: 2018

DESIGNER: Carlos Serra - Mercader de Indias

El antiguo trinquete Pelayo Gastro-Trinquet se ha visto revitalizado gracias a la mano del diseñador Carlos Serra, de Mercader de Indias. En el siglo XIX el trinquete Pelayo recogía a todos los aficionados de este deporte para disfrutar en un gran entorno junto a la mejor gastronomía valenciana.

L’Antic Colonial ha tenido cabida en la rehabilitación de este histórico local, convirtiendo el salón gastronómico en todo un conjunto contemporáneo que recoge el espíritu valenciano.

Rojo para el mobiliario, azul para textiles, cocina y barra y blanco marmóreo en barra y pavimento del restaurante. Blanco que cuenta con la marca del mármol Persian White de L’Antic Colonial, en este caso en un formato rectangular que crea dinamismo en el local y lo vuelve más cautivador.

En el establecimiento gastronómico podemos apreciar una escultura realizada por el artista fallero Manolo García, la cual forma una mano de pilotari hecha con finas lamas de madera que representa la esencia del trinquete Pelayo y de la cultura valenciana.

Pelayo Gastro-Trinquet Valencia

El diseñadorCarlos Serra - Mercader de Indias

Would you like us
to inspire your space?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.