Restaurante El Gordo y El Flaco - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo

Restaurante El Gordo Y El Flaco

AÑO: 2017

DESIGNER: VIMARVI

Los arquitectos Jorge y Jaime Martínez Villar han realizado la renovación del restaurante El Gordo y El Flaco, ubicado en la localidad valenciana de Bétera.

Tras el cambio de local en 2017 se despertaron nuevas necesidades a las que el estudio VIMARVI aporta soluciones en este proyecto.

El principal objetivo en la renovación de este espacio era aunar lo estético y lo funcional. Para ello se construye un nuevo edificio autónomo, en el que se abren grandes ventanales que permiten aprovechar la luz lo máximo posible.

El local posee en su interior un salón principal –que alberga la barra-, dos salones privados y una bodega climatizada.

En los salones se ha utilizado, tanto en suelo como en pared, Linkfloor Contract de L’Antic Colonial, un material excelente para hostelería debido a su gran resistencia a la abrasión, la humedad y las manchas.

En este caso se ha empleado la referencia Cotton, destacada por su versatilidad y alta calidad, es la modalidad de Linkfloor escogida para este innovador espacio de casi 200m2.

 

Estudio: VIMARVI

Arquitectos: Jorge Martínez Villar / Jaime Martínez Villar

Colaboradores: M. Carmen Carbonell / Raquel Gascón

Fotógrafo: Germán Cabo

 

Restaurante El Gordo y El Flaco

El diseñadorVIMARVI

Would you like us
to inspire your space?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.